Tras un buen avance, Max González abandonó en la fecha final de NASCAR México

Tras un buen avance, Max González abandonó en la fecha final de NASCAR México

A pesar de que abandonó cuando apenas se habían corrido 17 vueltas de la última fecha de la NASCAR Peak México Series, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto tapatío Max González se mostró contento con el rendimiento de su auto, así como de su equipo, y por ende, sabe que obtendrá mejores resultados en 2018.

El conductor del auto marcado con el número 65 Gonher-Pro1One-Amistad-Sonae-Fianzer-Vizcaino confió en obtener una mejor posición en el campeonato de pilotos durante el próximo año, debido a que en el AVM Racing ya conocen y han detectado las fallas que los mantuvieron lejos de la pelea en este 2017.

“Veníamos de un fin de semana muy complicado, en los entrenamientos tuvimos muchas fallas, logramos sacar el carro adelante para la calificación, calificamos posición 21, no es lo que esperábamos”, señaló el tapatío.

“En la carrera adelantamos 10 posiciones en las primeras cinco vueltas, veníamos 12 con buen ritmo, pero fallas que no están en nuestro poder nos sacaron de la carrera, estamos contentos con el rendimiento del carro y del equipo, venimos mejorando sabemos que vamos a estar mejor en la temporada 2018”, reiteró el joven volante.

En ese sentido, González calificó como una temporada irregular la de este año en los Stock Cars, aunque se ilusionó con un mejor 2018.

“Fue una temporada para el olvido, empezamos muy mal, tuvimos muchos problemas en el equipo y en el auto, sin embargo, se fueron componiendo las cosas, dimos un cierre aceptable y ya nos estamos preparando para 2018”, apuntó Max.

Detalló que dichos problemas con su auto en la primera parte de la temporada fueron por la carencia de puesta punto y posteriormente con la falta de potencia del motor.

“La verdad que tuvimos muchas fallas a lo largo del año, primero era puesta a punto, ya que teníamos el setting adecuado nos dimos cuenta que era el motor y por ello se mandaron con Freddy Tame, veníamos con los motores muy buenos, las fallas que pasaron en este fin de semana no están en nuestras manos”, subrayó el piloto tapatío, quien espera en un futuro no muy lejano poder dar el salto a una categoría de la NASCAR en Estados Unidos.

Cargando...
Load next