Un peleado Top 10 consiguió Pepe González en el cierre de la SV8

Un peleado Top 10 consiguió Pepe González en el cierre de la SV8

José González finalizó en el décimo lugar la última fecha de la Súper V8 de Súper Copa Telcel, celebrada el fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El originario de Guadalajara, Jalisco, lució bastante competitivo en el asfalto capitalino, desde donde largó 24 con un BMW #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin-Industronic-Sonae-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard poco balanceado, pero que al final obtuvo un ritmo de carrera bastante interesante.

“Por ahí tuvimos dos percances que nos dejaron sin posibilidades de lograr algo más que el Top 10. Primero, en dos ocasiones nos aventaron y luego tuvimos una pinchadura de llanta. Fue una carrera accidentada y no teníamos un auto igual de competitivo que los demás contrincantes, pero de cualquier forma nos llevamos un buen resultado”, comentó González.

Pese que las condiciones de la carrera no eran las más aptas para pensar en un Top 10, el tapatío hizo todo lo que estuvo a su alcance para así hacerlo, lográndolo de forma satisfactoria a pesar de los contactos y el tráfico generado sobre la pista.

La mejor vuelta para Pepe la obtuvo con un tiempo de 45 segundos, 377 milésimas muy temprano en la prueba, apenas en el giro número ocho, completando de forma satisfactoria las 50 vueltas de carrera.

“En términos generales fue una temporada de mucho aprendizaje, en donde los resultados nos e dieron como buscábamos, pero al final logramos enderezar un poco el barco. En particular de la carrera de final, me llevo un buen sabor de boca ya que la asistencia del público fue bastante y eso motivo en demasía a todos y fue una buena muestra para los patrocinadores”, explicó José.

La nueva cita del integrante del equipo AVM dentro de la categoría será en 2017, con el inicio de la nueva temporada y en donde buscará regresar a recuperar el terreno perdido y ser protagonista.

Cargando...
Load next