Va Fabián Welter por la victoria a Monterrey con el auto Arris de Escudería Telmex-Telcel

Va Fabián Welter por la victoria a Monterrey con el auto Arris de Escudería Telmex-Telcel

El piloto Fabián Welter abrirá la temporada de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series en el Autódromo Internacional de Monterrey, al mando del auto # 3 Arris-Telmex-Infinitum, y va con el objetivo de ganar su primera carrera en estos stock cars.

La primera fecha de NASCAR México se disputará en el autódromo de la Sultana del Norte estos 25 y 26 de marzo, cita que contará con un programa muy completo en la configuración de circuito de 3.2 kilómetros de longitud, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

“Estoy muy contento de que por fin, después de una larga espera, vamos a arrancar la temporada una vez más. En el descanso, el equipo ha trabajado muy duro, para poder empezar la temporada con el pie derecho. Estoy seguro que todos tenemos el mismo objetivo, que es ir a tener resultados de primera en Monterrey. Obviamente, nuestro objetivo a largo plazo es el campeonato”, manifestó el piloto mexiquense.

“Tenemos 12 carreras, vamos a tener óvalos y circuitos; y realmente el piloto más completo será quien pueda cerrar con el campeonato. Hay pilotos con mucha experiencia y vamos a aprender mucho todos”, explicó Fabián.

“Hay nuevos amortiguadores, nuevos pilotos, nuevo nombre en la categoría y obviamente nuevas reglas. Todos vamos a ir a buscar ganar, yo creo que Escudería Telmex trae muy buen equipo y sé que todos queremos estar adelante pero nosotros hemos hecho la tarea en invierno y esto se verá reflejado en Monterrey”, indicó el piloto Arris.

“Naturalmente tenemos una gran responsabilidad de estar al mando del auto #3 de Arris-Telmex-Infinitum, entonces la verdad es una responsabilidad muy grande, un nombre muy grande e importante que tenemos que poner lo más alto posible”, destacó el representante de Escudería Telmex.

 “Estoy muy agradecido con Escudería Telmex, con Arris, y será un placer llegar a Monterrey con esos colores y a final de cuentas estoy seguro que tanto ellos como yo buscamos el mismo resultado que es ganar”, dijo Welter.

“Quiero reiterar mis agradecimientos a Escudería Telmex, a Jimmy Morales, a Alejandro Suárez por todo el esfuerzo que se ha puesto para lograr estar aquí este 2017, y concretar todo ese trabajo con un buen resultado en Monterrey, no vamos a otra cosa más que a ganar y estoy seguro que nos va a ir muy bien”, finalizó el joven piloto.

Cargando...
Load next