Víctor Barrales terminó su participación en la temporada 2017 de NASCAR Peak México

Víctor Barrales terminó su participación en la temporada 2017 de NASCAR Peak México

Terminó el 2017 deportivamente hablando para el piloto potosino HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, luego de enfrentarse a la Gran Final de NASCAR Peak México Series el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Víctor, tuvo una participación que se vio complicada por diversos factores, los cuales le impidieron dar su 100 por ciento a bordo del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia terminando la competencia en la posición 23.

“Fue un fin de semana complicado para mí. La realidad es que varios factores nos fueron complicando las cosas pero el equipo estuvo trabajando todo el tiempo para sortear cada uno de ellos. Al final logramos rodar en la pista y pelear para tratar de recuperarnos pero nos fue muy difícil. Me siento orgulloso de todo el equipo por el gran esfuerzo que hicieron, son unos profesionales que se brindaron a cada momento para poder estar en la pista”, comentó el piloto potosino.

Barrales destacó el desempeño del ANVI Motorsport, a lo largo de la temporada en la que se consiguieron varios podios, actuaciones destacadas y el campeonato de las Mikel’s Trucks.

“Para el ANVI Motorsport termina una temporada en la que se vuelve a demostrar el gran potencial que se tiene. Nos llevamos muy buenos resultados con Víctor Barrales Jr. que debutó en la Challenge al igual que Gustavo Barrales Jr. que consiguió su primero podio en la categoría.

En las Mikel’s Trucks nos quedamos el campeonato con Alex de Alba Jr., un gran logro ya que se convierte en el primer piloto en conseguir ese campeonato. Por todo ello, quiero darle las gracias a todos los que formaron parte del equipo durante este año, pilotos, mecánicos, ingenieros, spotters, aficionados, familiares y patrocinadores. De verdad muchas gracias por formar parte de esta gran familia, espero que el 2018 nos traiga resultados aún mejores”, finalizó Víctor.

Víctor Barrales y el ANVI Motorsport terminan así con su participación en NASCAR Peak México 2017, mientras se preparan las sorpresas para un 2018 en el que se renovarán objetivos.

Cargando...
Load next