Victoria mexicana en las 24 Horas de Spa con Ricardo Sánchez

Victoria mexicana en las 24 Horas de Spa con Ricardo Sánchez

Hoy se ha firmado una nueva hoja de logros en el automovilismo mexicano con la victoria por parte de Ricardo Sánchez en las 24 Horas de Spa, la prueba para autos GT más competitiva en el mundo.
Ricardo Sánchez

El mexicano triunfó dentro de la Silver Cup en la GT World Challenge Europe a bordo de un Mercedes Benz AMG GT3 del equipo Madpanda Motorsport.

El mexicano haciendo equipo con el argentino Ezequiel Perez Companc, el finlandés Patrick Kujala y el holandés Rik Breukers, ha cruzado la meta en la onceava posición general de las 24 Horas de Spa, pero la primera dentro de la Silver Cup, obteniendo la victoria contra 15 autos más dentro de la clase en una carrera con 58 autos en general en la mítica pista de Spa Francorchamps.

Fue un trabajo perfecto en el equipo y combinado con el manejo de Ricardo Sánchez que tuvo turnos destacados tras el volante del Mercedes Benz AMG GT3, se obtuvo una victoria resonante en el automovilismo mexicano. 

Ricardo Sánchez, Mercedes Benz AMG GT3 #90-Grupo INDI: “Ha sido impresionante lo que acabamos de hacer hoy, estoy muy contento de poder decir que ganamos las 24 Horas de Spa Francorchamps. Me tomó seis años poderla ganar además de que terminamos en el Top 10 final en la carrera de autos GT más difícil en el mundo. Eso es algo muy impresionante. Quiero dedicarle el triunfo a Grupo INDI, Mecano, Sierra Madre Collection, y a todas las personas que me han ayudado a hacer este sueño cumplido, y por hacerme ser un mexicano más en el automovilismo. Hoy podemos decir con mucho orgullo que ganamos las 24 Horas de Spa”.

Cargando...
Load next