Violento impacto deja fuera a Suárez en Phoenix en NASCAR Xfinity

Violento impacto deja fuera a Suárez en Phoenix en NASCAR Xfinity

Una fugaz aparición tuvo el piloto mexicano Daniel Suárez esta tarde en el Phoenix Raceway, donde un desafortunado y violento impacto lo dejó fuera de la DC Solar 200 de NASCAR Xfinity Series.

Apenas en el giro 12, el piloto Telcel sufrió un impacto por detrás que le causó daños en un neumático. Eso no fue lo peor, desde luego. Daniel esperaba una bandera amarilla para poder ir a pits con cierta calma, pero la preventiva nunca llegó y la llanta terminó por reventar.

El desaguisado mandó a Suárez directamente contra el muro, sufriendo un fuerte impacto que dejó muy dañado el auto Telcel-Totoya-Juniper que, naturalmente, ya no pudo continuar en la contienda.

Daniel tuvo que ir a la enfermería, donde fue revisado por los especialistas, quienes lo valoraron y descartaron lesiones.

Tras arrancar la competencia en la posición 35, Suárez se ubicó de manera oficial en el puesto 39 entre un lote de 40 autos.

“No sé qué pasó, me siento un poco desilusionado. No era la carrera que queríamos tener. Hay que reponernos y estar listos para mañana”, explicó Daniel, quien este domingo tendrá su segunda aparición del fin de semana en el óvalo de Phoenix, en la estelar NASCAR Cup Series.

Temas relacionados
Cargando...
Load next