Wilson cuenta con el triunfo en casa

Wilson cuenta con el triunfo en casa

Malcolm Wilson comentó que si su equipo no se alza con rl título de marcas del WRC a finales de este mas, no lo merecerá.

Después de alejarse de sus rivales Hyundai en España el pasado fin de semana, el equipo de Wilson tiene casi garantizado el título en casa cuando el campeonato se reanude en el Dayinsure Rallye de Gales GB (26-29 de octubre).

M-Sport llegará a la penúltima cita con una ventaja de 85 puntos sobre Hyundai y un claro obstáculo para despejar.

“Todo lo que tenemos que hacer es conseguir uno de nuestros coches llegue a la meta", dijo Wilson a wrc.com. "Si lo hacemos, eso es suficiente para ganar el campeonato, creo que si no ganamos el título de marcas en el Reino Unido, seguro que no lo merecemos".

Wilson homenajeó a sus pilotos después de su doble podio en España, resultado que fortaleció el dominio de Sébastien Ogier en la clasificación y colocó a Ott Tänak en la segunda posición.

“No hemos ganado este fin de semana, pero casi se siente así”, dijo. "Hubo una buena batalla entre Sébastien y Ott, pero ambos sabían exactamente lo que tenían que hacer”.

"Al final, Seb dio un gran paso hacia el campeonato de pilotos y es una gran noticia que Ott adelantase a Thierry Neuville en la clasificación. Sabemos que Ott va a ser rápido en Gran Bretaña y creo que veremos un gran lucha hacia el final de la temporada”.

Wilson reconoció que el éxito de su equipo hasta la fecha ha superado sus expectativas al comienzo de la temporada.

“Tener a nuestros dos pilotos al frente es algo que nunca pensamos. Es notable lo que los chicos han hecho este año”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next