Innovador informe de Mina revela los costos y las tendencias de los vehículos eléctricos en el mundo

Innovador informe de Mina revela los costos y las tendencias de los vehículos eléctricos en el mundo

Costos y tendencias de los vehículos eléctricos en el mundo real a partir de 32,500 cargas domésticas y públicas.
Informe Mina EV - Verano 22 - Portada 01 260922

Mina, especialista en pago de carga de vehículos eléctricos, ha lanzado un nuevo informe trimestral que, por primera vez, proporciona datos del mundo real sobre cómo se utilizan los vehículos eléctricos en todo el Reino Unido y cuánto cuestan realmente.

El 'Informe Mina EV - Verano 22', que analiza de junio a agosto, revela que durante el trimestre, los costos de carga en el hogar en el mundo real para vehículos eléctricos aumentaron un 30 % y la carga pública en un 19 %, mientras que los conductores en promedio solo pasan 45 minutos cargando en público.

También destaca los costos, las tendencias y los comportamientos de centavos por milla recopilados entre el grupo más grande de usuarios de vehículos eléctricos del país: empresas que manejan camionetas y automóviles de empresa. Sus hallazgos también se comparan con los datos históricos de Mina.

A partir de la gran cantidad de datos recopilados, Mina ha revelado cuánto tiempo se cargan los vehículos, cuánto ha costado cada cargo, dónde se cargan los vehículos y cuánto cuestan estos vehículos eléctricos en función de un penique por milla.

Hallazgos clave del Informe Mina EV - Verano 22:

  • El costo promedio de centavos por milla (ppm) para una furgoneta eléctrica si se carga en el hogar es de 10 ppm, el doble de la Tasa de Electricidad Consultiva (AER) del gobierno de 5 ppm, mientras que los automóviles que se cargan en el hogar cuestan un promedio de 7 ppm.
  • Nueve de cada diez cargos dan como resultado que los conductores de automóviles y camionetas se queden sin dinero si recuperan los costos utilizando el AER.
  • El costo promedio de la carga en el hogar durante el verano de 22 fue de 26 peniques por kilovatio hora (p por kWh), más del 30 % más que en los 12 meses anteriores.
  • El coste medio de la carga pública es de 56 peniques por kWh, un aumento del 19 % con respecto al año anterior.
  • La enorme variación en las tarifas de carga pública: desde la más barata de 30 peniques por kWh hasta la más cara de 277 peniques por kWh.
  • En promedio, los conductores solo pasan alrededor de tres cuartos de hora cargando en público, por lo general, cargando alrededor de 90 a 100 millas.

El CEO de Mina, Ashley Tate, dijo: “Hay mucha discusión sobre el costo real de cargar los vehículos eléctricos, pero gran parte es completamente teórica y se basa en muchas suposiciones y 'qué pasaría si'. En Mina, nuestra tecnología monitorea cada carga individual y cada pieza de datos asociados desde el momento en que se conecta un automóvil o camioneta, por lo que sabemos exactamente lo que está sucediendo en el mundo real, en el momento en que sucede.

“Conocemos cada tarifa, en casa y en público, podemos ver qué tan verde es la electricidad, el impacto de carbono en tiempo real de cada kWh y cuánto cuesta cada kWh. Esto es transformador, porque a partir de esto puede construir una imagen de los costos de la vida real, que es tan importante a medida que se desarrolla la crisis energética, y también comenzar a comprender el comportamiento y las tendencias.

“Como ejemplo, creo que muchos se sorprenderán del poco tiempo que los conductores que pueden cargar en casa realmente pasan cargando en público. Esto informará la estrategia en el futuro, no solo para las empresas que analizan los costos y la productividad, sino también para las redes y las autoridades que implementan cargadores y evalúan la demanda.

“Creemos que este informe trimestral proporcionará un punto de referencia para todo el sector, las empresas y los conductores de vehículos eléctricos”.

Cargando...
Load next