Parkopedia y APCOA PARKING Group se asocian para habilitar servicios de estacionamiento digital

Parkopedia y APCOA PARKING Group se asocian para habilitar servicios de estacionamiento digital

El servicio de pago de estacionamiento digital APCOA FLOW se une a la solución de plataforma de pago integrada en el automóvil de Parkopedia para fabricantes de automóviles.
Parkopedia y APCOA PARKING Group 01 300322

El proveedor líder de servicios de vehículos conectados Parkopedia se asoció con APCOA PARKING Group, el operador de estacionamiento líder en Europa, para ofrecer pagos de estacionamiento digitales automatizados y sin interrupciones que los conductores ahora esperan dentro de sus vehículos.

Al aprovechar la tecnología ANPR en los estacionamientos de APCOA en 13 países europeos, los conductores podrán entrar y salir de los estacionamientos sin problemas sin necesidad de pagar un boleto o detenerse en una estación de pago. Conocido como 'Acceso y pago', esto hará que los pagos de estacionamiento sean más rápidos, fáciles y convenientes. Los conductores ya no tendrán que preocuparse por los costos adicionales de la estadía o las multas, ya que la solución permite pagos digitales por el tiempo total de la estadía, sin requerir ninguna acción adicional por parte del conductor. La plataforma también se adapta a la estructura de precios dinámica de APCOA, que cubre diferentes tarifas según la ocupación del estacionamiento, lo que garantiza que los conductores puedan cubrir sin esfuerzo el costo total de las sesiones de estacionamiento, independientemente de las fluctuaciones de precios.

La integración en la plataforma de Parkopedia moderniza los pagos sin fricciones y satisface la demanda de servicios de comercio en el automóvil, que actualmente crece significativamente en toda Europa. Profundamente integrada en los sistemas del vehículo para servicios incomparables de conveniencia para el conductor, la tecnología de inicio de sesión único y fácil de usar de Parkopedia reemplaza las disfuncionales soluciones de mercado 'Traiga su propia cuenta', donde los conductores anteriormente necesitaban administrar varias cuentas y encontraban una cobertura de servicio limitada, combinada con soluciones externas inseguras como el 'duplicado de pantalla' a través de teléfonos inteligentes que distraen a los conductores mientras están al volante.

APCOA FLOW, el servicio de pago de la plataforma digital de la compañía, se integrará perfectamente en la plataforma de pago en el automóvil de Parkopedia, que permite a los conductores pagar tanto el estacionamiento dentro como fuera de la calle, así como la carga de vehículos eléctricos, peajes y "pago en la bomba". combustible, todo a través de la pantalla de información y entretenimiento del vehículo. La plataforma resuelve la tarea costosa y que lleva mucho tiempo de agregar una gran cantidad de proveedores de servicios y proveedores de pagos para fabricantes de automóviles, uniéndolos en una única solución integrada.

Parkopedia y APCOA colaboraron anteriormente como parte de Intelligent Park Pilot de Mercedes-Benz para la Clase S, lo que permite reservas y pagos de estacionamiento para vehículos estacionados con tecnología de estacionamiento de valet autónomo (AVP).

Frank van der Sant, director comercial de APCOA PARKING Group, dijo: “ Nuestra asociación con Parkopedia nos permite llevar nuestra ya exitosa solución automatizada de estacionamiento y pago de cargos al siguiente paso en servicios de comodidad y movilidad para el conductor. Nuestros clientes ahora podrán beneficiarse de nuestra tecnología directamente desde las pantallas de infoentretenimiento de sus automóviles sin dejar de concentrarse en la carretera y permitir que los conductores recuperen un tiempo valioso con la tranquilidad de saber que sus pagos de estacionamiento y carga están completamente cubiertos . ”

Hans Puvogel, director de operaciones de Parkopedia, agregó: “ Nuestra asociación con APCOA es un gran paso adelante para la tecnología de comodidad del conductor y los servicios de movilidad. Parkopedia puede aumentar sustancialmente la cobertura de estacionamiento de nuestra plataforma de pago en toda Europa, mientras que APCOA ahora puede integrar sus exitosos servicios de pago de estacionamiento directamente al conductor desde dentro de sus vehículos como parte de una movilidad completa y sin interrupciones. Juntos, cumpliremos con la demanda de servicios de estacionamiento automatizados y digitales y brindaremos experiencias de estacionamiento positivas y duraderas en todo el continente ”.

Cargando...
Load next