ZipCharge: ganar premios y ganar clientes

ZipCharge: ganar premios y ganar clientes

Más de 10 000 personas de 88 países y todos los continentes del mundo se han registrado para reservar el banco de energía portátil para vehículos eléctricos ZipCharge Go.
ZipCharge 01 070722

ZipCharge, el pionero en energía portátil y carga de vehículos eléctricos, anunció hoy que más de 10 000 personas se han registrado para reservar un banco de energía portátil para vehículos eléctricos Go cuando salga a la venta en 2023. Desde su lanzamiento en la COP26 en noviembre de 2021, pre -Los registros de pedidos han llegado desde 88 países y todos los continentes del mundo.

Los registros de pedidos anticipados provienen de todos los principales mercados de vehículos eléctricos del mundo, incluidos EE. Kong, Japón, India, Taiwán, Corea, Tailandia, junto con las naciones africanas y de Medio Oriente, incluidas Sudáfrica, Kenia, Guinea y Nigeria. Curiosamente, los registros provienen de muchas pequeñas naciones insulares en Europa, el Caribe, las Islas del Pacífico y las Islas Mascareñas, donde existe una creciente preocupación por la resiliencia energética y la falta de infraestructura de carga de vehículos eléctricos para respaldar la adopción de vehículos eléctricos.

ZipCharge también se complace en anunciar el éxito en dos importantes premios separados. El ZipCharge Go fue galardonado con la Tecnología Física del Año: Energía Eléctrica en los aclamados Premios de Energía en el Reino Unido. Los Energy Awards son un evento anual que celebra los logros e innovaciones de toda la industria energética. El panel de jueces de los Energy Awards 2022 elogió a ZipCharge Go por abordar un área de gran crecimiento con tecnología que tiene en cuenta las necesidades tanto del usuario como de la comunidad.

ZipCharge también logró ser seleccionado como finalista en The Proptech Startup and Scale-up Europe Awards 2022 luego de una semifinal de presentación en vivo que tuvo lugar en Bruselas en junio. Este concurso forma parte de la iniciativa Startup Europe de la Comisión Europea. ZipCharge es solo una de las diez nuevas empresas que avanzaron a la final en septiembre en Bruselas, donde se anunciarán los ganadores en cada categoría y división luego de una competencia de lanzamiento final.

El cofundador de ZipCharge, Jonathan Carrier, “llegar a 10 000 registros de pedidos anticipados en siete meses muestra el apetito que tiene el público por nuestro innovador cargador portátil para vehículos eléctricos. Personas de todo el mundo están viendo cómo transformará la energía mientras permite la propiedad de EV, y ha habido un interés particular en las naciones insulares donde existe una creciente preocupación por la capacidad de recuperación energética y la falta de infraestructura tanto en el hogar como en el público.

“Alrededor del 50% de las personas que se registraron ya tienen un cargador fijo en casa. Ven el Go como una herramienta esencial que brinda más flexibilidad y conveniencia para cargar en cualquier lugar donde estacionen. También están ansiosos por aprovechar los beneficios de nuestra exclusiva tecnología bidireccional que les brinda la capacidad de arbitrar la electricidad simplemente dejando el Go enchufado a la electricidad de su hogar. Comprar de la noche a la mañana cuando la electricidad es más barata, almacenarla en el Go para usarla para alimentar el hogar o venderla a la red en las horas pico”.

El cofundador de ZipCharge, Richie Sibal , “Estamos encantados con la validación de los premios Energy Awards a la tecnología física del año que otorga ZipCharge, ya que el panel de 2022 estuvo compuesto por jueces de todo el sector energético. Como empresa emergente tecnológica galardonada con múltiples premios, estos premios subrayan el testimonio de la puntualidad de nuestro producto. A medida que el sector de los vehículos eléctricos atraviesa una transformación, ahora es el momento de repensar cómo usamos y almacenamos energía tanto a nivel macro como micro”.

Lanzado en noviembre de 2021, ZipCharge ha desarrollado Go de un concepto a un prototipo de muestra B, listo para pruebas en el mundo real y está en camino de entrar en producción y entregar las primeras unidades a los clientes en el segundo trimestre de 2023.

ZipCharge está desarrollando el Go basándose en el mismo riguroso enfoque de ingeniería que los principales fabricantes de automóviles. Está construyendo varias iteraciones de prototipos desde la validación hasta la preproducción, todos los cuales se someterán a un extenso régimen de prueba. Los ingenieros de la compañía actualmente están optimizando el rendimiento de los componentes clave del sistema del cargador EV portátil, incluidas las celdas de la batería de iones de litio NMC y el convertidor AC-DC bidireccional diseñado por ZipCharge. Esto es para evaluar el comportamiento térmico, el rendimiento de carga, la seguridad, la durabilidad y la funcionalidad completa para garantizar una experiencia de propiedad segura y sin inconvenientes para la carga diaria.

The Go es el componente central de una plataforma global para la gestión personal de la energía, que combina hardware, software, aprendizaje automático y modelos de propiedad innovadores para llevar energía limpia y asequible a más personas que nunca, para alimentar sus hogares, cargar su EV o usar energía sobre la marcha. La plataforma también incluye el concepto de infraestructura pública GoHub recientemente anunciado, que cuando se agrega junto con las baterías en el hogar, puede proporcionar una mayor flexibilidad y resiliencia para la red eléctrica nacional.

Al darse cuenta de que la adopción generalizada de EV se vería obstaculizada por la incapacidad de cargar cerca o en casa, los cofundadores de ZipCharge, Richie Sibal y Jonathan Carrier, identificaron y desarrollaron una solución. Usando sus décadas de experiencia en ingeniería de sistemas electrónicos automotrices y desarrollo de productos obtenidos en empresas de vanguardia como McLaren Automotive, Jaguar Land Rover, Lotus, Gordon Murray Group y LEVC, su respuesta es Go.

Cargando...
Load next