bp Combustibles apoya a sus clientes con atractivas promociones

bp Combustibles apoya a sus clientes con atractivas promociones

La empresa energética bp Combustibles inicia una campaña para apoyar a sus clientes en esta nueva normalidad, con la posibilidad de ganar una de las 500 motocicletas que podrán facilitar su transporte cotidiano o bien ser usadas como una herramienta de trabajo.

Los clientes de bp también podrán participar en la promoción para recibir 1,000 puntos de su programa de lealtad, al realizar cargas de 20 litros o más de combustibles bp con tecnología Active.

Los puntos pueden ser utilizados posteriormente para cargar gasolina en las más de 530 estaciones de servicio bp en 29 estados del país.

Diariamente habrá 100 ganadores de puntos del programa de lealtad PayBack que serán notificados directamente con un mensaje en su ticket de compra; Además, todos aquellos que carguen 20 litros o más de combustible bp con Tecnología Active y registren su monedero de lealtad bp, tendrán la posibilidad de ganar una de las 500 motocicletas que serán entregadas en diciembre.

bp Combustibles recibe en sus más de 530 estaciones de servicio a 700,000 clientes todos los días, quienes están seguros de obtener un despacho completo de combustible, un servicio de calidad y las gasolinas bp con Tecnología Active, que con su uso continuo ayudan a limpiar los motores y tener el rendimiento esperado.

Para conocer más detalles sobre esta campaña que tendrá vigencia del 12 de octubre al 18 de diciembre, los clientes pueden consultar www.bp.com/es_mx/mexico/home/products-and-services/ganahora.html

Temas relacionados
Cargando...
Load next