bp participa en la campaña #YoLuchoPorMéxico

bp participa en la campaña #YoLuchoPorMéxico

A menos de 100 días de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, bp empresa energética internacional, participó como patrocinador de la campaña #YoLuchoPorMéxico, la primera en su tipo para difundir a una selección Nacional Paralímpica en nuestro país.

La campaña fue lanzada por el Comité Paralímpico Mexicano (Copame), el pasado 16 de mayo, en un evento que se llevó a cabo en la catedral de la lucha libre, la Arena México, y que fue denominado “La gran celebración de la resistencia humana”, en el que se mostró el esfuerzo que realizan los para atletas mexicanos en sus entrenamientos en condiciones de pandemia para participar en la justa paralímpica más importante del planeta.

Adicional al apoyo que bp otorga a esta campaña, actualmente la empresa patrocina a Lenia Ruvalcaba y Diego López quienes competirán en las disciplinas de judo y paranatación, respectivamente, como parte de la delegación mexicana.

Esta participación es posible luego del convenio de colaboración que bp y el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) firmaron en mayo de 2020, mediante el cual bp se comprometió a apoyar al Comité y la delegación, en sus actividades preparatorias rumbo a las Juegos Paralímpicos de Tokio.

“bp y el Comité Paralímpico Mexicano comparten valores esenciales como la seguridad, la excelencia, el respeto, el coraje y el trabajo en equipo, principios que para nosotros son fundamentales para alcanzar el éxito no sólo en el ámbito deportivo sino en todos los aspectos de nuestra vida. Estamos muy contentos de continuar con este apoyo ahora a través de la campaña #YoLuchoPorMéxico impulsando a estos súper atletas que son un ejemplo de tenacidad y esfuerzo”, afirmó Angélica Ruiz Celis, presidenta de bp México y vicepresidenta senior para América Latina.

bp identificó en el equipo de #LaOlaParalímpicaMexicana, como se denomina a los atletas de este Comité, la oportunidad de compartir sus valores y mostrar al mundo que la realización del trabajo conjunto con enfoque y dedicación genera un impacto positivo en las comunidades donde tiene presencia, dejando un legado de éxito para impulsar a más generaciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next