Búsqueda de socio para Pemex en campo Ayin-Batsil se declara desierta

Búsqueda de socio para Pemex en campo Ayin-Batsil se declara desierta

La búsqueda de un socio para Pemex Exploración y Producción en el campo Ayin-Batsil fue declarada desierta, al no recibirse ninguna postura por parte de los 10 licitantes precalificados.

Durante el evento de presentación y apertura de propuestas, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) refiere que seis empresas podrían presentar una propuesta de manera individual, además del registro de cuatro consorcios.

Entre las compañías que participarán en solitario están Cheiron Holdings Limited, China Offshore Oil Corporation, DEA Deutsche Erdoel, Ecopetrol Global Energy, Gran Tierra México Energy y Ogarrio E&P.

Mientras que las que participan en consorcio son California Resources Corporation con PetroBal, Gran Tierra México Energy con Sierra Blanca P&D, Murphy con Sierra Nevada E&P, además de Tecpetrol Internacional con Galem Energy.

Sin embargo, ninguno de ellos llegó a la cita y presentó su postura hasta las 8:30 de este miércoles, cómo se tenía previsto, por lo que la autoridad declaró desierta la búsqueda del socio de Pemex en esta área.

Temas relacionados
Cargando...
Load next