Celdas de batería de alta energía de StoreDot probadas por más de 15 marcas automotrices globales

Celdas de batería de alta energía de StoreDot probadas por más de 15 marcas automotrices globales

Los OEM líderes de Europa, Asia y los EE. UU. ahora están probando las celdas de batería XFC de StoreDot en condiciones reales.
Las celdas de batería 100 en 5 de StoreDot se están evaluando actualmente en todo el mundo en estas ubicaciones 01 170123

StoreDot, el pionero de la solución de batería de alta energía de carga extremadamente rápida para vehículos eléctricos, ha revelado hoy que sus innovadores sistemas y baterías XFC ahora están siendo probados por más de 15 fabricantes mundiales de marcas automotrices, y que tiene asociaciones de fabricación potenciales adicionales en preparación para este año.

Los fabricantes de automóviles ahora están realizando pruebas en el mundo real de la tecnología de batería XFC de StoreDot. Estos OEM abarcan empresas líderes con sede en Europa, Asia y EE. UU.  Los resultados de las pruebas iniciales confirman que las celdas de batería de StoreDot, que pueden entregar 100 millas de carga en solo cinco minutos, están en camino de estar listas para la producción en masa para automóviles de pasajeros para 2024. ciclos mientras garantiza exclusivamente a los fabricantes de automóviles que no se degrade la batería debido a la carga extremadamente rápida.

Dr. Doron Myersdorf, CEO de StoreDot “Este anuncio es otro hito importante para StoreDot. Estamos encantados de que tantos de los principales fabricantes de automóviles del mundo estén probando nuestras células XFC y su integración en las arquitecturas de vehículos eléctricos de próxima generación, y estamos recibiendo comentarios positivos sobre la viabilidad real de nuestras tecnologías. Este es un respaldo extremadamente alentador de las empresas que ahora compiten por convertirse en las primeras en utilizar nuestras celdas de batería 100in5 líderes en sus vehículos de producción. Ahora estamos seguros de que la primera celda StoreDot producida en masa estará disponible comercialmente en 2024”.

El año pasado, StoreDot reveló su hoja de ruta tecnológica estratégica '100inX'. Este presentaba 100in5, 100in3 y 100in2 de millas por minuto de carga: tres generaciones de tecnologías StoreDot de arquitectura XFC predominante en silicio, estado semisólido y post-litio. La hoja de ruta reafirma que los tiempos para estos se entregarán durante la próxima década con 100in5 para 2024, 100in3 para 2028 y 100in2 para 2032.

La compañía ahora tiene una red creciente de socios e inversores globales estratégicos, que abarca todo el ecosistema de baterías. Hasta la fecha, ha recibido inversiones de fabricantes mundiales de automóviles, incluidos Daimler, Ola Electric, Polestar, VinFast y Volvo Cars.

Acerca de StoreDot:
StoreDot es el pionero y líder mundial de baterías de vehículos eléctricos de carga extremadamente rápida (XFC) que superan las barreras críticas para la adopción de EV: rango y ansiedad de carga. La compañía ha revolucionado la batería de iones de litio convencional al diseñar y sintetizar compuestos orgánicos e inorgánicos patentados, optimizados por algoritmos de inteligencia artificial, para hacer posible cargar un EV en menos de diez minutos, la misma experiencia que repostar un automóvil con motor de combustión convencional.

A través de su hoja de ruta del producto '100inX', la tecnología de batería de StoreDot tiene como objetivo ofrecer 'Alcance bajo demanda': 100 millas cargadas en 5 minutos en 2024, 100 millas cargadas en 3 minutos para 2028 y una solución de densidad de energía extrema que permite cargar 100 millas en 2 minutos para 2032. Los inversores y socios estratégicos de StoreDot incluyen a Daimler, BP, VinFast, Volvo Cars, Polestar, Ola Electric, Samsung, TDK y su socio de fabricación EVE Energy. La tecnología agnóstica de StoreDot está diseñada para utilizar líneas de producción estándar existentes sin cambios en el proceso o el equipo. En 2022, la compañía logró una primicia mundial al demostrar una carga extremadamente rápida en vivo de una celda de batería EV en 10 minutos capaz de más de 1000 ciclos XFC consecutivos. StoreDot está en el objetivo de estar listo para la producción en masa de la tecnología 100in5 para 2024.

Cargando...
Load next