El delivery se gana a usuarios de Up Sí Vale: el 32% compra alimentos a domicilio

El delivery se gana a usuarios de Up Sí Vale: el 32% compra alimentos a domicilio

¿Cuántas veces al mes has usado servicios de entrega a tu domicilio? De acuerdo con Statista(1) se espera que esta industria, también conocida como delivery, facture 2,100 millones de dólares al cierre del año.
Up Si Vale

No cabe duda que tú, como muchos otros, tienen algo que ver con esta cifra, ya que los consumidores han tenido que explorar estas alternativas para evitar salir de casa durante la pandemia.

Claro, el contexto actual ha sido el detonante para que todos buscáramos comprar despensa, alimentos y medicinas, entre otros, por internet. Sin embargo, para el 66 por ciento de los mexicanos, la comida a domicilio es la categoría favorita para comprar por canales digitales. Además, el 50 por ciento asegura emplear tarjetas, como Up Sí Vale, para pagar tanto en el canal digital como en el físico.

Datos de una encuesta reciente de Up Sí Vale muestran que 6 de cada 10 de sus usuarios han realizado alguna compra en línea y 32 por ciento de ellos compra habitualmente comida o alimentos a domicilio, siendo los comercios más empleados Rappi (18 por ciento), Mercado Libre (15 por ciento), Cornershop (12 por ciento) y UberEats (10 por ciento).

No cabe duda que cada vez son más las personas familiarizadas con el e-commerce. Esta misma encuesta reveló que para el 61 por ciento de los usuarios de Up Sí Vale, la pandemia los hizo comprar más en línea y el 14 por ciento dice que lo hizo por primera vez durante la contingencia. Es más, 24 por ciento dijo que las compras en línea ya son parte de su vida, pues lo hacen al menos una vez por semana, mientras que un 17 por ciento lo hace una vez cada 15 días.

"Las transacciones en línea de las tarjetas Up Sí Vale se incrementaron alrededor del 300 por ciento de 2020 a 2021 y hemos visto el aumento en el uso de las tarjetas en comercios especializados en delivery, una facilidad que beneficia tanto a los usuarios de tarjetas como a la industria", aseguró Gerardo Yepez director general de Up Sí Vale.

¿Imaginas poder comprar por internet sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito? Esto es posible gracias a las tarjetas de Up Sí Vale, que dan acceso a una gran variedad de productos en línea con el monto depositado por sus empleadores cada mes. Dependiendo el tipo de tarjeta, además de ordenar el super, pueden usarlas para comprar útiles escolares, comida, ropa, electrodomésticos o incluso medicamentos. Adicionalmente, las tarjetas de Up Sí Vale permiten hacer las compras más seguras por internet, gracias a su tecnología Chip + NIP ya que cuentan con un CVV dinámico con el que se añade un elemento extra de seguridad.

"Varias de nuestras tarjetas, como despensa, restaurante, business o incentivos, son aceptadas en una gran diversidad de tiendas de e-commerce y marketplaces; muchos de nuestros usuarios están ya acostumbrados a usarlas y sabemos que con nuestras tarjetas podemos ayudar a cerrar la brecha financiera y hacer que las personas puedan usarlas tranquilamente para animarse a hacer una compra en línea sin necesidad de una tarjeta bancaria", afirmó Gerardo Yepez director general de Up Sí Vale.

TOP 3 de razones por las que los usuarios de Up Sí Vale han preferido las compras digitales:
- La conveniencia de pedir dónde y cuándo quieran (35 por ciento)
- Los descuentos y las ofertas (27 por ciento)
- La variedad de productos que se encuentra en internet (23 por ciento)

¡Ahora puedes convertirte en un comprador digital con tu tarjeta Up Sí Vale! y experimentar los beneficios de comprar por internet y disfrutar servicios como los de entrega a domicilio, que hacen nuestra vida más sencilla.

Temas relacionados
Cargando...
Load next