G500 lanza G5 su línea de aceites para motor

G500 lanza G5 su línea de aceites para motor

G500, la marca mexicana de estaciones de servicio, fortalece su propuesta comercial en beneficio del cliente con la marca G5, la cual se suma a la oferta de productos que mantienen la limpieza del motor para mejorar su eficiencia operativa y contribuir a mitigar el desgaste.
G500

Luz María Gutiérrez, CEO de G500 señaló que, con el lanzamiento de G5, la empresa complementa y fortalece su modelo y oferta de valor: “Queremos brindar productos que contribuyan al cuidado y seguridad de los vehículos de nuestros consumidores. Con los aceites y combustibles buscamos que los motores se desempeñen de la mejor manera, para la satisfacción de nuestros clientes, y con los productos G5, en las líneas de refrigerantes y cosméticos, buscamos que la experiencia de manejo sea superior y más segura.”

Pensando siempre en sus consumidores y el cuidado de sus vehículos, G500 ofrece en sus estaciones, a partir de este mes, la línea de productos G5, que brindan protección al motor en por lo menos tres áreas críticas:

• Depósitos: mantiene limpios los motores para un rendimiento óptimo y una larga vida útil

• Corrosión: protege contra la corrosión que generan los componentes ácidos que se forman en el proceso de la combustión

• Desgaste del motor: mantiene separadas las superficies metálicas móviles del motor, para minimizar la fricción y alargar la vida útil del motor La línea de productos G5 complementa la oferta de los combustibles de la marca, aditivados con la tecnología G-Boost, la cual contribuye al cuidado y desempeño óptimo de los motores, ofreciendo una experiencia de manejo diferente y respetuosa del medio ambiente.

Desde su introducción al mercado en 2017, G500 trabaja con la convicción de desarrollar y fortalecer el sector en México. Jugando limpio, busca ser la opción más competitiva, la que permita ganar la preferencia de los consumidores, quienes buscan un servicio y productos de la más alta calidad y que tengan la mejor relación calidad-precio.

Por esta razón, el lanzamiento de G5 que, en conjunto con el programa de lealtad con Club Premier, la solución de flotillas G500 Fleet, así como el hecho de que todos los combustibles de la marca están aditivados con la tecnología G-Boost, G500 se posiciona como la marca con la oferta de valor más completa del mercado, lo cual genera un gran orgullo al ser una empresa mexicana.

Los productos G5 se desarrollan con los más altos estándares de calidad y con tecnología de punta, para que todos los usuarios de G500 puedan proteger de mejor su motor.

La línea de aceites para motor G5 estará disponible en todas las estaciones de servicio de G500 y se conforma de los siguientes productos:

Para motores a gasolina:

• Sintético 5W-30: para una marcha suave y silenciosa
• Monogrado SAE 40: protección contra la corrosión
• Multigrado SAE 15W-40: protección antidesgaste y limpieza del motor
• Multigrado SAE 20W-50: fórmula diseñada para reducir la fricción
• Multigrado SAE 25W-50: para alto kilometraje, resistente a la oxidación

Motores a diésel:

• Multigrado SAE 15W-40: para mantener al motor limpio y protegido contra el desgaste
• Heavy Duty SAE 20W-50: para motores de servicio severo con alto kilometraje

Temas relacionados
Cargando...
Load next