G500, primera marca mexicana en obtener la certificación Top Tier para gasolina

G500, primera marca mexicana en obtener la certificación Top Tier para gasolina

G500, la marca mexicana de estaciones de servicio anunció hoy que su gasolina obtuvo la certificación del programa internacional Top Tier, gracias a su exclusivo aditivo G-Boost. Top Tier es una certificación que avala que las gasolinas: G-Súper y G-Premium, productos exclusivos de G500, cuentan con un nivel adecuado de detergencia para apoyar el desempeño óptimo del motor

Paul Edwards, CMO de G500 Network, explicó: “Nuestras gasolinas, con la exclusiva tecnología G-Boost, ahora certificadas por Top Tier ayudan limpiando el motor, los inyectores y las válvulas evitando la formación de sedimentos de carbono, lo que mejora el rendimiento del combustible y con ello la experiencia de manejo”.

Por su parte, Rebecca Monroe, Fuel Trademark Program Lead de Top Tier comentó: “La certificación Top Tier indica a los consumidores que G500 ofrece productos con el nivel óptimo de detergencia, ayudando a que el motor se mantenga limpio, permitiendo así, un óptimo aprovechamiento del combustible.

Emilio Estrada, CEO de G500 Network, afirmó: “Obtener la certificación Top Tier para gasolina nos permite ratificar el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de ofrecer un producto que les permita optimizar el consumo de la gasolina y el uso de su motor, acompañado de un gran servicio. Para G500 representa un orgullo ser la primera marca mexicana en obtener la certificación Top Tier".

Actualmente la marca G500 se encuentra presente en 17 estados de la República Mexicana, con más de 130 estaciones de servicio, en donde brinda a los consumidores mexicanos sus combustibles G-Súper, G-Premium aditivados con la exclusiva tecnología G-Boost, y ahora certificados por Top Tier.

Temas relacionados
Cargando...
Load next