Hamilton y Bottas presentes en el lanzamiento de Petronas Syntium con CoolTech en Turín

Hamilton y Bottas presentes en el lanzamiento de Petronas Syntium con CoolTech en Turín

El cinco veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas mostraron ayer lo que se necesita para rendir bajo presión, manteniendo la calma para dar a conocer el nuevo rango de Petronas Syntium con CoolTech, lo que marca el ingreso de Petronas al mercado de los lubricantes para motores de autos híbridos.

Mercedes-AMG Petronas Motorsport se unió a los invitados en el Centro de Investigación y Tecnología de Petronas de primera línea en Turín para el lanzamiento de Petronas Syntium con CoolTech en una dinámica competencia de parada en boxes de Fórmula Uno para determinar quién podía mantener la calma bajo presión.

Lewis y Valtteri desafiaron a los invitados reunidos a que replicaran una parada en boxes de Fórmula Uno contra el reloj, trabajando en equipos bajo la atenta mirada del jefe del equipo, Toto Wolff. Los participantes mantuvieron la calma bajo la presión del reloj mientras reemplazaban las cuatro ruedas y los pilotos manejaban con habilidad las herramientas para sacar y poner las ruedas.

Las actividades demostraron las ventajas de Petronas Syntium con CoolTech, luchando contra el calor excesivo del motor y rindiendo en las condiciones de más alta presión. Al igual que sucede con el rendimiento de motor óptimo, la gente y los equipos también logran más cuando mantienen la calma y están frescos.

El cinco veces campeón mundial de F1 Lewis Hamilton declaró: "Encontramos la fórmula ganadora durante nuestro recorrido con Petronas, pero tenemos que seguir para adelante. Cada éxito que hemos logrado ha sido juntos como equipo y sabemos que rendimos mejor en las competencias cuando mantenemos la calma y la compostura bajo presión. Esto se aplica al motor y a las personas. Es genial ver que el desarrollo de la tecnología nunca se detiene en Petronas".

El director gerente y director ejecutivo del grupo PLI, Giuseppe D'Arrigo, añadió: "Como sucede con los seres humanos, los motores expuestos a condiciones extenuantes necesitan mantenerse calmos y frescos para asegurar el rendimiento óptimo. La tecnología de fluidos de Petronas ha sido diseñada para rendir bajo presión, como comprobó el éxito sobresaliente de Mercedes-AMG Petronas Motorsport en el Campeonato Mundial de Constructores de F1 durante los últimos cinco años. Hoy en día, nos complace acercar a nuestros consumidores fluidos creados con nuestra tecnología ganadora".

Después de un exitoso 2018, durante el cual PLI se comprometió a dedicar el 75 por ciento de sus inversiones en investigación y tecnología a proyectos para la reducción de las emisiones de CO2, la compañía busca más oportunidades para aplicar su tecnología de fluido para cumplir esta promesa.

El nuevo rango de lubricantes de Petronas Syntium con CoolTech estará disponible en todo el mundo en un lanzamiento por fases desde marzo de 2019.

Cargando...
Load next