Informa Petrobras sobre su producción de petróleo y gas natural en marzo

Informa Petrobras sobre su producción de petróleo y gas natural en marzo

Petrobras informó que, en marzo, su producción total de petróleo y gas, incluyendo líquidos de gas natural (LGN), fue de 2.66 millones de barriles de petróleo equivalente por día (boed), de los cuales 2.56 millones de boed fueron producidos en Brasil y 99,000 boed en el exterior.

La producción total operada por Petrobras (parcela propia y de los socios) fue de 3.31 millones boed, de los cuales 3.17 millones boed en Brasil.

En el país, la producción media de petróleo fue de 2.07 millones de barriles diarios (bpd), volumen 0.8 por ciento menor que febrero, en función, principalmente, al mantenimiento de equipos en el FPSO Cidade de Angra dos Reis, ubicado en el campo de Lula, en el pre-sal de la Cuenca de Santos.

La producción de gas natural, excluido el volumen licuado, fue de 78.1 millones m ³/d, 2.9 por ciento por debajo del mes anterior, debido, principalmente, a la parada para mantenimiento de la plataforma de Peroá, ubicada en la Cuenca de Espirito Santo y a las intervenciones en la plataforma de Mexilhão, ubicada en la Cuenca de Santos.

En el exterior, la producción de petróleo fue de 61 mil bpd y la producción de gas natural fue de 6.4 millones m ³/d, ambas en consonancia con el mes anterior.

Temas relacionados
Cargando...
Load next