Llega a San Luis Potosí Movilízate YA, nuevo monedero electrónico para consumo de combustible

Llega a San Luis Potosí Movilízate YA, nuevo monedero electrónico para consumo de combustible

Medios de Pago Movilízate y Sodexo Beneficios e Incentivos México presentaron Movilízate YA, un monedero electrónico autorizado por el SAT, permitirá a los transportistas de San Luis Potosí optimizar su gasto en la compra de diésel Ultra Bajo Azufre (UBA) y gasolinas en la red de estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí.
Movilizate Ya

Movilízate YA contribuirá con los transportistas a tener un mayor control logístico, al permitir que los encargados de la operación tomen decisiones basadas en la administración e información que brinda la plataforma Wizeo a través de reportes y controles operativos, financieros y temporales. Además, el monedero electrónico autorizado por el SAT permite la deducibilidad de todos los consumos con un solo documento CFDI.

Al mismo tiempo, el monedero electrónico brindará flexibilidad para enfrentar imprevistos en el camino, gracias al soporte 24/7 de la plataforma, a la cual incluso se puede acceder desde un teléfono móvil.

“Con esta alianza damos pasos firmes para fortalecer nuestra presencia en el centro del país con socios relevantes: primero con ExxonMobil, al integrar la red de estaciones de servicio a Mobil para entregar a nuestros clientes una experiencia de compra distinta a través de programas, como combustible garantizado que certifica la calidad y cantidad de nuestros productos, y ahora con Sodexo, uno de los principales proveedores de soluciones para la administración y ahorro de combustible” afirmó la Lic. Laura Gómez Valadez, directora de Movilízate YA.

La empresa potosina, que actualmente tiene una participación importante en la venta de combustibles en el estado, busca consolidarse como la solución líder en administración de gasolina y diésel Ultra Bajo Azufre (UBA) en una de las zonas con mayor movilidad de transporte de carga, debido a la actividad manufacturera de la región, que concentra a las principales armadoras y proveedores OEM del sector automotriz.

El Chip EMV Full Grade con el que funciona el monedero electrónico, representa el más alto grado de seguridad bancario, por lo que hay un manejo seguro de los recursos económicos y, por lo tanto, ayuda a proteger la integridad de los operadores de vehículos de carga, al limitar el uso de dinero en efectivo.

Jorge González, director de Mobility & Expenses de Sodexo Beneficios e incentivos México, señaló que “nos enorgullece poder contribuir a la generación de negocios en México como es el caso de la alianza con Movilízate YA, con quienes pondremos a disposición del sector transporte en el centro del país, nuestra experiencia internacional en la administración de flotas”.

Además, uno de los valores agregados de Movilízate YA a través de las estaciones de servicio Mobil será la oferta de diésel Ultra Bajo Azufre (UBA) en San Luis Potosí.

Por su parte, a través de esta alianza, Sodexo Beneficios e Incentivos México ganará mayor presencia a nivel nacional, al operar con empresas transportistas del centro del país, así como con grupos distribuidores de gasolina y diésel, consolidando a Wizeo como la plataforma líder en la atención de flotas de transporte de carga, sin importar su tamaño, cubriendo alrededor del 40 por ciento de la red total de estaciones de servicio del país.

Se estima que tan solo en San Luis Potosí y su zona conurbada, circulan alrededor de 160,000 vehículos diariamente, la mayoría de ellos por la Carretera Federal 57 que lleva a la zona industrial. Estudios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) señalan que el número podría crecer el doble para 2021, lo que convierte la región en uno de los centros logísticos más atractivo del país con amplio potencial de crecimiento de mercado.

Temas relacionados
Cargando...
Load next