Petronas quiere llevar sus lubricantes a todo México

Petronas quiere llevar sus lubricantes a todo México

La compañía Petronas Lubricants International (PLI) espera consolidar su negocio de lubricantes en México, con una red de 16 distribuidores.

En un comunicado, indicó que a casi un año de haber iniciado operaciones en el país, la compañía mantiene una estrategia de negocio, abarcando 50 por ciento del territorio nacional con nueve distribuidores.

“Actualmente, el portafolio de productos se enfoca en lubricantes para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y pesados, fluidos funcionales para todo tipo de vehículos, y en aplicaciones especializadas para las industrias agrícola, de la construcción y minería”, expuso.

El head of Western & Central Cluster en PLI, Édgar Vizcarra Castro, señaló que la empresa implementa una dinámica agenda comercial para asegurar el logro de los objetivos de participación de mercado de largo plazo.

“En México, nuestra estrategia comercial está basada en la tecnología y el servicio como pilares fundamentales para diferenciarnos, e impulsar un crecimiento sostenible, centrado en la entrega de productos innovadores”, afirmó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next