Shell México dona más de 2,400 tarjetas prepagadas a la Cruz Roja para que carguen combustible

Shell México dona más de 2,400 tarjetas prepagadas a la Cruz Roja para que carguen combustible

La Cruz Roja Mexicana recibirá más de 2,400 tarjetas prepagadas para que sus ambulancias carguen combustible en estaciones de servicio de la marca Shell. Este apoyo permitirá seguir haciendo frente a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19. Las tarjetas serán válidas hasta el 30 de mayo.

“Enfrentar eficazmente la emergencia depende de la solidaridad y la disciplina de todos”, dijo José Antonio Monroy, Director General de la Cruz Roja Mexicana. “Donativos como este y como los que realizan millones de personas son esenciales para responder eficazmente a la emergencia y colaborar en la protección de la salud de los mexicanos”, añadió.

Además del donativo de combustible, Shell regalará al personal del sector salud que se identifique como tal, una taza de café, un termo recargable o un jugo envasado y una botella de agua en aquellas estaciones de servicio que cuenten con la tienda Shell Select.

La Cruz Roja Mexicana invitó a donar para apoyar al personal médico, de enfermería, atención prehospitalaria y voluntariado que está las 24 horas en su labor de salvar vidas: https://www.cruzrojamexicana.org.mx/causa/detalle/34

Temas relacionados
Cargando...
Load next