Acelerón eléctrico de la mano de Novak Djokovic

Acelerón eléctrico de la mano de Novak Djokovic

El tenista Novak Djokovic –número 1 mundial de la ATP (Association of Tennis Professionals)– es el embajador internacional del conjunto de los vehículos de Peugeot: automóviles, motocicletas y bicicletas.
 Novak Djokovic, embajador internacional del conjunto de los vehículos de Peugeo

En este sentido, Peugeot Motocycles, especialista en scooters de dos y tres ruedas, cuenta con el serbio para diseñar la movilidad eléctrica junto a todo un campeón: potencia, silencio y precisión son las principales características de la gama.

El número 1 mundial del tenis y Peugeot Motocycles comparten la misma pasión por el máximo rendimiento, además de un evidente carácter pionero. La marca del león se posicionaba ya en 1996 como visionaria al presentar Scoot’elec, el primer scooter eléctrico de serie del mundo.

Desde entonces, y con una experiencia de más de 25 años con modelos eléctricos, la marca del león y sus equipos siguen trabajando activamente en este segmento. Esta colaboración refuerza las ambiciones de Peugeot Motocycles de cara al futuro: "el 70 por ciento de la gama será eléctrica en 2030", prevé Costantino Sambuy, su CEO.

Saber rodearse de los mejores

Para poder proponer unos vehículos únicos a la vez que una experiencia de conducción sin igual, Peugeot Motocycles se rodea de los mejores colaboradores. En este sentido, el e-Ludix, reedición eléctrica del best-seller epónimo de los años 2000, también. Se distingue dentro del mercado del scooter eléctrico gracias a su sistema Bosch de alto rendimiento (motor, batería, panel de instrumentos y controlador).

Este scooter tiene muchas ventajas más: dos plazas cómodas, un peso pluma de 88 kg, una batería portátil que permite ser recargada desde cualquier enchufe doméstico, varios modos de conducción para alargar la autonomía de la batería y un alto rendimiento. 

Fotografiado en Belgrado el pasado 26 de abril dentro del marco de la grabación del último spot publicitario de Peugeot con Novak Djokovic, el nuevo key visual de e-Ludix ilustra la potencia y la elegancia discreta de la movilidad eléctrica, a imagen y semejanza del jugador de tenis y acompañará al scooter eléctrico en todas las comunicaciones digitales a partir de septiembre de 2021, poco después de las recientes victorias francesas y británicas del campeón.

Temas relacionados
Cargando...
Load next