Acura cierra con broche de oro el 2017 junto a la organización Lo Hecho en México

Acura cierra con broche de oro el 2017 junto a la organización Lo Hecho en México

Durante 2017 Acura hizo alianza con la organización Lo Hecho en México para difundir en conjunto la grandeza de México a través de diferentes Rutas por el país, combinando la fotografía y la experiencia de manejo en su gama de vehículos, MDX, RDX y el sedán de lujo TLX, a lugares como el Paso de Cortés, Parque Fundidora en Monterrey, la Ex-Hacienda de Chautla, Puebla y el Santuario de las luciérnagas en Tlaxcala. Y cierran este 2017 con la exposición del concurso nacional de fotografía “México en una Imagen” con el objetivo de fortalecer la identidad y el arraigo cultural de México. Cada año desde 2010, a través del portal lohechoenmexico.mx se invita a quien quiera participar a compartir imágenes de los momentos, lugares, comida y personas que retraten la riqueza de nuestro país.

El concurso permite a fotógrafos profesionales y aficionados participar y publicar una fotografía que retrate favorablemente a México, que muestre cuánto aprecio se le tiene al país, o bien, que represente las distintas razones para sentirse orgulloso de ser mexicano.

Son 50 fotografías premiadas, 42 seleccionadas por los jueces de las categorías Profesionales, Público en general y Naturaleza, 3 pertenecen a la nueva categoría Una mirada especial seleccionadas por el Museo Soumaya, y finalmente las 5 más votadas por el público.

Estas 50 fotografías forman parte de la gira de la exposición colectiva en diversas sedes nacionales e internacionales como museos, centros culturales y universidades.

Acura te invita a visitar la exposición en el Museo Soumaya, a partir de hoy y hasta mediados de enero 2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next