Acura cumple deseos de niños mexicanos junto a la Fundación Make-A-Wish

Acura cumple deseos de niños mexicanos junto a la Fundación Make-A-Wish

A partir del primero de noviembre, la marca automotriz Acura hace alianza con Make-A-Wish México, para apoyar a la Fundación que tiene como objetivo cumplir los deseos de niños con enfermedades críticas . Make-A-Wish se ha convertido en la mayor organización sin fines de lucro que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 50 países de los cinco continentes. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30,000 voluntarios, la Fundación ha otorgado más de 450,000 deseos en todo el mundo desde su creación en 1980.

Tan solo en México la Fundación lleva cinco años con más de 1000 deseos cumplidos y 15,000 personas impactadas de forma directa, y Acura formará equipo con la Fundación para seguir cumpliendo los deseos de los niños mexicanos.

La participación de Acura consiste en ser el vehículo oficial para trasladar a los niños y sus familias en sus vehículos. Se han asignado los modelos de la gama MDX, RDX y el nuevo TLX para que los lleven a cumplir ese Deseo que los motive y los llene de fuerza para poder sobre llevar mejor la enfermedad. Cumplir un Deseo requiere de planeación, dedicación, esfuerzo y donativos. La marca japonesa se suma a la gran labor que hace la Fundación Make-A-Wish para despertar la imaginación, crear emoción y empoderar a los niños a volver a soñar.

“Estamos muy contentos de iniciar esta alianza con Acura, agradecemos su generosidad y apoyo para transportar a nuestros wish kids, justo ese día tan especial en que se cumple lo que más desean de corazón y que pensaban era imposible. Gracias a estas alianzas, podemos incrementar el número de deseos a cumplir”, comentó Paola Berger, directora general de Make-A-Wish México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next