Acura Virtual Festival Village lleva el espíritu del Sundance Film Festival 2021 a los fanáticos

Acura Virtual Festival Village lleva el espíritu del Sundance Film Festival 2021 a los fanáticos

El papel de Acura como patrocinador presentador y vehículo oficial del Sundance Film Festival adquiere un nuevo significado para 2021 al llevar el espíritu de los cineastas independientes a los fanáticos del cine de todo el mundo.
Sundance Film Festival 2021

Acura Festival Virtual Village (acura.com/sundance) ofrece a la comunidad cinematográfica y a los fanáticos la oportunidad de ver entrevistas con cineastas, actores y presentaciones musicales diarias del grupo JOHNNYSWIM, así como la oportunidad de explorar la nueva SUV MDX 2022, ahora más premium, centrada en el performance y tecnológicamente más avanzada en la historia de Acura.

Durante 11 años Acura ha mantenido su compromiso de apoyar las voces y los artistas emergentes en el cine que son promovidos por el Sundance Film Festival. Este año, Acura ha unido fuerzas con el director de 21 años y ex alumno del Sundance Institute 2020 Screenwriters Lab, Phillip Youmans, para dirigir "Days in the Lab", un nuevo anuncio de 30 segundos que se proyectará para el público antes del festival de cine Sundance 2021.

Reconocido por su debut en 2019 por Burning Cane, Youmans captura la lucha a la que se enfrentan muchos jóvenes cineastas durante el proceso creativo. Rodada en película Súper 16 mm, la historia ofrece un viaje auténtico e íntimo de un cineasta independiente, inspirado en la propia experiencia de Youmans en los Laboratorios Sundance.

"El proceso de realización de películas es un viaje emocional, pero gratificante. Con esta pieza para Acura, quería seguir los triunfos y tribulaciones del proceso creativo, algo con lo que todo artista puede identificarse", dijo el director Phillip Youmans. "Además, esta pieza representa la idea de que cualquiera puede lograr sus objetivos, sin importar de dónde vengas, con un poco de trabajo duro y perseverancia".

"Acura como marca arraigada a la innovación, adopta ideas nuevas y creativas y conectamos plenamente con la maravillosa narración que Phillip plasma en 'Days in the Lab'", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. "A través de nuestra asociación con Phillip y el Sundance Institute, Acura se enorgullece de ofrecer una plataforma para que cineastas independientes y artistas emergentes compartan sus voces y muestren su creatividad".

La conexión entre Youmans y Acura fue realizada por Sundance Institute como parte de un programa para ayudar a los artistas independientes a exponer su trabajo y contar historias poderosas que reflejan los valores y la misión de Acura.

"A lo largo de los 11 años que Acura se ha asociado con Sundance Institute, la marca siempre ha estado firmemente comprometida a apoyar el espíritu independiente de los cineastas y la comunidad creativa", agregó Mary Sadeghy, directora de Asociaciones Corporativas de Sundance Institute. "Phillip dio vida a los valores compartidos de Acura y Sundance Institute a través de su historia".

Durante el Festival 2021, Acura también organizará una fiesta virtual de estreno de HOW IT ENDS, escrita, dirigida y producida por Daryl Wein y Zoe Lister-Jones y protagonizada por Lister-Jones, Olivia Wilde, Fred Armisen, Helen Hunt, Lamorne Morris, y Nick Kroll. En su estreno el viernes 29 de enero a las 3 pm PST, el reparto y el equipo de HOW IT ENDS recibirán pizzas del restaurante local de Los Ángeles ALL TIME, entregadas de manera segura en la nueva MDX 2022.

Además, Acura e IMDb presentarán videos exclusivos del Festival de este año, compartiendo entrevistas y clips con entusiastas del cine de todo el mundo. Los fanáticos del entretenimiento pueden acceder a la cobertura en la página de inicio de IMDb (www.imdb.com).

Como socio del vehículo oficial del Sundance Film Festival 2021, Acura se complace en presentar la nueva MDX 2022 de cuarta generación que ha sido completamente rediseñada desde cero en torno al ADN Precision Crafted Performance de Acura para servir como el nuevo buque insignia de la marca.

Para obtener más información sobre Acura y el Sundance Film Festival 2021, visita Acura.com/Sundance.

Cargando...
Load next