Acura y Amazon colaboran en un largometraje documental

Acura y Amazon colaboran en un largometraje documental

Acura, Amazon Media Group y Amazon Launchpad han colaborado en un nuevo largometraje documental que explora el viaje y el espíritu que mueve a los emprendedores y el proceso de llevar a un producto desde su concepción hasta su comercialización.

A partir de hoy, “This Is What We Make” (“Esto es lo que hacemos) está disponible en Prime Video a través del servicio self-publishing de Amazon Video Direct. El programa acompaña a tres emprendedores de Amazon Launchpad mientras desarrollan ideas y las convierten en productos tangibles, a la vez que destaca distintas visiones y perspectivas de tres expertos en innovación.

La película fue creada por Acura y Amazon Media Group, y es para ambas partes la primera vez que desarrollan contenido original de formato largo. “This is What We Make” presenta la historia de tres emprendedores de Amazon Launchpad: John Alexiou, de SubPac, Jason Johnson, de August Home, y Filippo Yacob, de Primo Toys. Amazon Launchpad es un programa que ayuda a nuevos startups y emprendedores a lanzar, comercializar y distribuir sus productos a cientos de millones de clientes de Amazon en todo el mundo.

Acura, una marca con esencia emprendedora y retadora, colaboró con Amazon Media Group para inspirar a futuros emprendedores perfilando el extraordinario viaje de estos tres startups de Amazon Launchpad. “This Is What We Make” también destaca las perspectivas de tres líderes del mundo de los negocios – Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura; Gregg Zehr, presidente de Lab 126 de Amazon; y Gina Bianchini, fundadora y CEO de Mighty Networks – quienes comparten sus perspectivas acerca de cómo perseverar y ser fiel a nuestro propósito y nuestros valores a lo largo del proceso.

“Mi consejo para los emprendedores es que tener voluntad para desafiar lo convencional es absolutamente crítico para lograr el éxito. ‘This Is What We Make’ es una guía muy valiosa para quienes buscan hacer sus sueños realidad”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura.

“This Is What We Make”

“This Is What We Make” será promovido en conjunto por ambas marcas a partir de hoy y hasta finales del año, dirigiendo al público a una página especial de Acura y Amazon Lauchpad (www.amazon.com/acura).

“Como muchos de nuestros startups en Amazon Launchpad, las tres que aparecen en esta película cuentan con historias extraordinarias que pueden inspirarnos a todos”, comentó Jeremi Gorman, director de comercialización en los EUA de Amazon Media Group. “Nos emocionó trabajar en conjunto con Acura para la creación de este documental, que explora y celebra la innovación desde distintas perspectivas – y quizá inspire a los espectadores a perseguir sus propias aspiraciones como emprendedores”.

El documental “This Is What We Make” ya está disponible en Amazon Prime Video.

Temas relacionados
Cargando...
Load next