Adquiere Calimax una unidad Dina Hustler

Adquiere Calimax una unidad Dina Hustler

La empresa Central Detallista SA de CV (Calimax) importante grupo en el ramo de tiendas de autoservicio en el noroeste del país decidió adquirir en esta ocasión una unidad Dina Hustler para apoyar sus labores en sus proyectos logísticos internos.
Dina Hustler

Nuestro Dina Hustler se caracteriza por ser un vehículo dinámico, ágil y de alto rendimiento, por ello Calimax eligió la mejor opción para sus necesidades de trabajo y mostró satisfacción por las cualidades con las que cuenta el vehículo, además de contar con la certeza de un acompañamiento cercano por parte de nuestra área de post venta.

Con la entrega de esta unidad confirmamos nuestro compromiso con nuestros socios comerciales de ofrecerles soluciones integrales de movilidad para cualquier tipo de proyecto, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

A lo largo de 70 años hemos sido referentes en el mundo del transporte gracias a la confianza que nuestros clientes y usuarios han depositado en cada una de nuestras unidades, nuestro compromiso siempre ha sido brindar calidad y confianza en estas 7 décadas de recorrer el camino juntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next