Adquiere Grupo Rivero 5 unidades Dina Linner

Adquiere Grupo Rivero 5 unidades Dina Linner

La empresa Acciones y Vehículos S.A. de C.V. (Grupo Rivero) la cual es una importante empresa dentro del rubro de la movilidad en la zona norte del país y la cual en esta ocasión eligió 5 unidades Dina Linner para incorporar a los proyectos de su división de rentas y transporte de personal para la zona metropolitana de Nuevo León.
ADQUIERE GRUPO RIVERO 5 UNIDADES DINA LINNER

El modelo Linner se distingue por su adaptabilidad, comodidad y rentabilidad, por ello Grupo Rivero opto por este modelo en particular y mostró satisfacción por el acompañamiento por parte del equipo de ventas y la confianza de saber que se cuenta con el respaldo de nuestra área de post venta en todo momento para mantener su negocio siempre en movimiento.

Con la entrega de estas 5 unidades Linner suman ya 25 unidades Dina dentro de la flota de su cliente y socio de negocios; con esto refrendan su compromiso de sumar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Cada autobús Dina Linner cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece.

Siete décadas han marcado la trayectoria de Dina dentro de la industria del transporte y siempre han buscado brindar productos de calidad inspirados en las necesidad de movilidad de nuestro México, sin su confianza y preferencia no serían posible estos 70 años de historia juntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next