Alcocer y Guerrero, ganadores de la categoría MINI Panam Challenge en La Carrera Panamericana 2017

Alcocer y Guerrero, ganadores de la categoría MINI Panam Challenge en La Carrera Panamericana 2017

En el marco de su 30° aniversario, finaliza La Carrera Panamericana 2017 presentando a los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge, clasificación que forma parte de esta icónica competencia por segundo año consecutivo.

La ciudad de Durango fue el escenario para la ceremonia de premiación, en el cuál se contó con la presencia de Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana, Víctor Hugo, secretario de Turismo de Durango, y Ricardo Humphrey, director de MINI México. Después de conquistar las siete etapas de la carrera, los ganadores de la categoría MINI Panam Challege son: Rodolfo Alcocer y su copiloto Juan Pablo Guerrero con el primer lugar, Oscar Uribe y y su copiloto Sergio Nieto en el segundo lugar y finalmente, Francisco Díaz y su copiloto Gerardo Mendoza en tercer lugar. Cabe destacar la participación de Rauno Aaltonen, y su copiloto Andreas Shulz como invitados especiales en el MINI Panam Challenge.

El experimentado piloto Adrián Fernández formó parte de esta competencia como Grand Marshal para pertenecer a la celebración del 30° aniversario de La Carrera Panamericana, recorriendo cada una de las etapas, a bordo de un MINI Cooper S.

Cargando...
Load next