Alejandro Mesonero-Romanos nombrado Head of Alfa Romeo Design

Alejandro Mesonero-Romanos nombrado Head of Alfa Romeo Design

A partir del 1 de julio, Alejandro Mesonero-Romanos pondrá sus conocimientos internacionales al servicio del Grupo Stellantis, tras la experiencia adquirida en España, Corea y Francia. Dependerá de Jean-Pierre Ploué, Chief Design Officer de Stellantis.
Alejandro Mesonero-Romanos

Alejandro Mesonero-Romanos y su atrevido estilo propiciaron el renacimiento del Seat/Cupra. Los modelos Cupra Tavascan y Formentor, la cuarta generación del Seat León, la quinta generación del Ibiza y su trabajo en el Arona demuestran cómo su diseño vanguardista puede estimular y aumentar el atractivo de una marca.

Ahora se centrará en la renovación de Alfa Romeo, liderando el proceso de electrificación y modernización en una marca emblemática que ha acumulado victorias legendarias en sus 110 años de historia.

Jean-Pierre Ploué ha declarado: "La llegada de Alejandro representa una gran oportunidad para Alfa Romeo. Alejandro Mesonero-Romanos es un entusiasta de los coches e hizo un trabajo excelente en Cupra. El equipo de diseño y yo estamos deseando trabajar con él".

Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo desde enero de 2021, ha dicho que se siente "feliz de poder afrontar los próximos desafíos de Alfa Romeo con un innovador como Alejandro Mesonero-Romanos. Una colaboración que traerá éxito a la marca".

Alejandro Mesonero-Romanos está licenciado por el Royal College of Art de Londres.

Temas relacionados
Cargando...
Load next