Alejandro Sanz, nuevo embajador de marca de BMW

Alejandro Sanz, nuevo embajador de marca de BMW

Alejandro Sanz y BMW han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual el artista se convierte en nuevo embajador para la marca de automóviles. BMW le ha cedido para su uso personal dos modelos electrificados, un X5 45e y un X3 30e, con los que aunar sinergias centradas en el desarrollo sostenible.
Alejandro Sanz, nuevo embajador de marca de BMW

La colaboración con BMW parte del activo compromiso de Sanz con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

En esta línea, en 2020, el Grupo BMW ratificó un año más su liderazgo sectorial en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones como referente mundial en sostenibilidad empresarial, gracias a su labor por la descarbonización de la empresa, con la que aspira a lograr una eliminación total de las emisiones de carbono mediante el uso de combustibles «limpios» y de nuevos sistemas de propulsión. Así, la compañía ha conseguido reducir el consumo de recursos y emisiones por vehículo fabricado en más del 50 por ciento desde 2006.

Los vehículos electrificados X5 45e y X3 30e que ha aportado el Grupo BMW se adaptan perfectamente a esta cooperación, ya que son los más eficientes del mercado y mantienen todo el espíritu deportivo y la dinámica experiencia de conducción de la marca.

El Grupo BMW combina el mayor desarrollo de la movilidad eléctrica con una comprensión holística de la sostenibilidad, siempre teniendo en cuenta toda la cadena de valor y el ciclo completo de producción, desde la adquisición de materias primas, la producción y la vida útil del vehículo hasta su posterior reciclaje.

Temas relacionados
Cargando...
Load next