Alfa Romeo, nuevo patrocinador del Real Betis Balompié

Alfa Romeo, nuevo patrocinador del Real Betis Balompié

La marca Alfa Romeo continúa extendiendo su presencia en el máximo circuito del futbol español. En días recientes, el Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles de España han cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio en el que Alfa Romeo se convierte en el vehículo oficial del club durante la temporada 2017/2018. El logo de la marca y el nuevo Alfa Romeo Stelvio estarán presentes dentro y fuera del estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva del club.

Como parte del acuerdo, Alfa Romeo proveerá de vehículos a la plantilla de jugadores del club sevillano, como lo hiciera con el Valencia CF, cuyos jugadores ya disfrutan de una flotilla de autos.

Alfa Romeo entregó a jugadores y cuerpo técnico del Valencia CF una flotilla de vehículos de la marca, entre los que destaca el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca; el nuevo Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo 4C.

En un video del Valencia CF, los jugadores eligen su vehículo y dan las primeras impresiones al volante de un Alfa Romeo. Parejo, capitán del conjunto naranjero, Kondogbia, Guedes, Fabián Orellana y Jeison Murillo fueron los primeros en disfrutar del diseño interior y altas prestaciones del nuevo integrante de la familia Alfa Romeo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next