Alpine F1 Team se asocia con FireEye Mandiant para incrementar la ciberseguridad

Alpine F1 Team se asocia con FireEye Mandiant para incrementar la ciberseguridad

Alpine F1 Team anunció una nueva asociación estratégica con FireEye Mandiant, uno de los proveedores de ciberseguridad más prestigiosos del mundo.
Alpine F1 Team se asocia con FireEye Mandiant para incrementar la ciberseguridad

Gracias a sus análisis constantes y sus novedosas formas de lucha contra las ciberamenazas, Mandiant ayudará a Alpine F1 Team a conservar su ventaja y a seguir ampliando los límites de la tecnología en la pista y fuera de ella.

El equipo contará con la experiencia única de Mandiant en la planificación y la gestión de los riesgos, que se basan cada vez más en la inteligencia artificial, la conectividad entre los sites internacionales, la comunicación digital y el registro de los datos en varias plataformas como la telemetría, los simuladores y los monoplazas.

El logo Mandiant ha aparecido en el box de Alpine F1 Team y en el morro del A521 en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana para dar el pistoletazo de salida a esta relación plurianual y multiforme.

Laurent Rossi, CEO de Alpine: "En Fórmula 1, el éxito se consigue llevando a las personas y la tecnología al límite a la vez que se minimizan los riesgos. Los coches más rápidos del mundo también se encuentran entre los más seguros y necesitábamos un socio estratégico que pudiera ayudarnos a adoptar el mismo enfoque acerca de nuestros datos para convertirse en nuestro reflejo digital. Al cubrir un aspecto crítico de nuestras operaciones de ingeniería, Mandiant es un nuevo miembro de nuestra familia de socios técnicos al que damos la bienvenida".

Pierre d’Imbleval, director IS/IT de Alpine: "Los equipos de Fórmula 1 están a la vanguardia de la innovación tecnológica y es fácil convertirse en blanco cuando se pertenece a una élite. Hemos encontrado en Mandiant un socio estratégico que comparte nuestra comprensión de la importancia de la planificación y de la gestión de los ciberriesgos. Mandiant proporcionará sus soluciones de ciberdefensa al ecosistema digital de Alpine F1 Team para las operaciones de diseño, cadena de aprovisionamiento, producción, simulación y carrera. En un mundo digital hiperconectado, resulta crucial aplicar soluciones avanzadas y concretas para proteger a nuestros pilotos".

Kevin Taylor, vicepresidente EMEA FireEye Mandiant: "Estamos encantados de trabajar con Alpine F1 Team para contribuir a la protección de sus colaboradores y de la propiedad intelectual de su F1 gracias a las últimas soluciones de ciberseguridad de Mandiant. Estoy convencido de que juntos haremos frente a los nuevos desafíos de la ciberseguridad del automóvil en las veintitrés carreras del calendario F1 y más allá".

Cargando...
Load next