Armor All anuncia una alianza global con Red Bull Racing Honda

Armor All anuncia una alianza global con Red Bull Racing Honda

Armor All®, una marca líder en productos de cuidado automotriz de alta calidad para todos los propietarios de automóviles, anunció hoy una asociación global de varios años con Red Bull Racing Honda, el cuatro veces campeón mundial del equipo de Fórmula 1.
armor all

Como aliado de limpieza y cuidado automotriz de Red Bull Racing Honda, Armor All aprovechará la colaboracion para expandir sus esfuerzos de marketing internacional, aumentar el conocimiento de la marca y conectarse con nuevos consumidores.

En las carreras de Fórmula 1, al igual que en la carretera, la preparación lo es todo, lo que refuerza que, independientemente de su nivel de experiencia, todos los conductores quieren la mejor atención de calidad para su automóvil. La marca Armor All aparecerá en los autos de Red Bull Racing, en el garaje y se usará en los guantes de los pilotos del equipo, Max Verstappen y Sergio Pérez.

Sobre la base de un legado de innovación, Armor All también colaborará con Red Bull Racing para explorar las oportunidades que rodean el desarrollo de nuevos productos. La alianza también se extenderá a las tiendas donde se vendan los productos Armor All®, así como a las promociones para el consumidor que ofrecerán a los fans la oportunidad de tener una experiencia de carrera completa.

"Estamos encantados de unirnos a Red Bull Racing Honda como el socio oficial de limpieza y cuidado automotriz del equipo, uniendo dos marcas icónicas que valoran la innovación y el rendimiento de alta calidad", dijo Lori Shambro, directora de marketing de Energizer Holdings, Inc. " Esta asociación es trascendental para Armor All, ya que buscamos hacer que nuestra marca sea accesible para más consumidores a nivel mundial, y conectarnos e involucrarnos con personas que comparten el amor por sus autos y las carreras ”.

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing Honda comentó sobre la nueva asociación: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Armor All al equipo, una marca que, al igual que nosotros, tiene un fuerte enfoque en la innovación, el desarrollo y la producción de productos de alto rendimiento para personas que se preocupan por sus coches. Esperamos una asociación sólida y proporcionar a la marca Armor All una plataforma global para promover su expansión en el mercado internacional ".

Esto marca la más reciente colaboración de Armor All relacionada con el gran premio, ya que la marca acelera sus esfuerzos de marketing en mercados de todo el mundo que abarcan Europa, América Latina y Asia.

Y aprovechamos para dar una especial felicitación al piloto Max Verstappen y a todo el equipo de Red Bull Racing por su gran desempeño en el Gran Premio de Emilia Romagna en Italia, el pasado domingo 18 de Abril al obtener el primer lugar con un tiempo de 2:02:34.5898.

Cargando...
Load next