Aston Martin Cognizant Fórmula One Team lanza el AMR21

Aston Martin Cognizant Fórmula One Team lanza el AMR21

El equipo Aston Martin Cognizant Formula One ha revelado hoy al mundo su competidor del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, el nuevo AMR21, en un evento virtual en vivo.
ASTON MARTIN COGNIZANT FORMULA ONE TEAM LANZA EL AMR21

Uno de los lanzamientos de coches de Fórmula Uno más esperados en los últimos años tuvo lugar en The Vault, una experiencia virtual inmersiva que acogió el momento histórico en el que Aston Martin presentó su primer coche de Gran Premio desde el DBR5, pilotado por Roy Salvadori y Maurice Trintignant. en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.

El AMR21 se presentó con una llamativa librea verde en reconocimiento a los colores de carreras tradicionales de la marca, con una marca prominente del socio principal, Cognizant, el gigante de TI que ayudó a liderar el viaje de transformación digital del equipo hacia el éxito futuro.

La reciente afluencia de nuevos socios aseguró que el AMR21 se presentara con logotipos de una gran cantidad de marcas globales junto con Cognizant, incluidas Peroni Libera 0.0 por ciento, Crypto.com, SentinelOne, EPOS, NetApp, Girard-Perregaux y Replay. El soporte de larga data de BWT continúa con la adición de una delicada franja magenta a cada lado del chasis. Ravenol, JCB, Bombardier y Pirelli continúan sus asociaciones en la nueva era.

El presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Lawrence Stroll, inauguró el evento de hoy y dio la bienvenida a los fanáticos, medios de comunicación, colegas y socios que estaban disfrutando del espectáculo virtualmente de todo el mundo. A él se unieron Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda; Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo Aston Martin Cognizant Formula One Team; y, por enlace de video, Brian Humphries, CEO de Cognizant, quienes hablaron de la gran importancia de ver el nombre de Aston Martin nuevamente en la parrilla de Fórmula Uno.

La nueva pareja de pilotos de Sebastian Vettel y Lance Stroll también fueron destacados en la presentación, así como el director técnico del equipo Aston Martin Cognizant Formula One, Andrew Green.

Ahora que el nuevo automóvil del equipo Aston Martin Cognizant Formula One Team ha sido revelado al mundo, el equipo está centrando su atención en prepararse para un día de carreras promocionales, que tendrá lugar el 4 de marzo en Silverstone. Por lo tanto, mañana marcará el emocionante y muy esperado debut en pista del AMR21, antes de que haga su viaje a Bahrein para realizar pruebas la próxima semana (12 al 14 de marzo) antes del Gran Premio de Bahrein el 28 de marzo.

Junto con su nuevo automóvil, el equipo ha lanzado un nuevo sitio de medios con funcionalidad mejorada y facilidad de acceso. Recuerde registrarse para obtener acceso al nuevo sitio, que también incluirá el paquete de prensa, las imágenes y los recursos más recientes del lanzamiento de hoy.

A continuación se muestran fragmentos de sonido del evento del día ...

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin: “He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un tipo de autos, desde que era un niño. También a mí siempre me han gustado las carreras. Mi primer sueño fue tener un equipo de Fórmula Uno. Mi segundo sueño era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se trata de la fusión de esos dos sueños. Entonces, como digo, hoy se trata de sueños, y muestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad, en la forma de nuestro nuevo AMR21.

“El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de una ausencia de 61 años tendrá un efecto poderoso en el deporte, los medios de comunicación y los fanáticos, llamando la atención mundial.

“El equipo que diseñó y construyó nuestro nuevo auto Aston Martin Cognizant Formula One, los 500 hombres y mujeres que conciben, fabrican, construyen y preparan nuestros autos para que podamos competir en la cima del automovilismo mundial, siempre ha superado su peso. Ahora, como equipo Aston Martin Cognizant Formula One, tiene el poder para golpear aún más fuerte.

"Este es solo el comienzo. El equipo está avanzando y nuestras ambiciones son ilimitadas. Ahora tenemos las piezas en su lugar, las personas y los socios, para lograr un progreso real.

“El lanzamiento del nuevo AMR21 es también la celebración de un nuevo comienzo para Aston Martin. El evento transformador de hoy nos ha brindado la oportunidad de comunicar la evolución del icónico logotipo de Aston Martin Wings por solo la duodécima vez en los 108 años de historia de la compañía. El automóvil Aston Martin Cognizant Formula One es la máxima expresión de rendimiento, innovación, calidad de ingeniería, atención al detalle y trabajo en equipo de nuestro grupo. Por esa razón, es natural que nuestro nuevo logo haga su debut en nuestro nuevo auto de Fórmula Uno.

“En cuanto al año que viene, el núcleo central de lo que necesitamos para tener éxito ya está presente y es correcto. Tengo una gran confianza en Otmar [Szafnauer], Andrew [Green] y todos los que trabajan para ellos. Creo firmemente que tenemos la combinación perfecta de experiencia y juventud en Sebastian [Vettel] y Lance [Stroll]. Todos los miembros del equipo comparten un espíritu de feroz ambición y dedicación inquebrantable. Es estimulante ver y sentir ".

Otmar Szafnauer, director del equipo y director ejecutivo del equipo Aston Martin Cognizant Formula One: “El lanzamiento del equipo Aston Martin Cognizant Formula One brinda a todos los asociados con esta empresa un verdadero sentido de propósito y orgullo. Es una marca de automóviles verdaderamente icónica y es un gran privilegio llevar a Aston Martin de regreso a la cima del automovilismo, donde pertenece.

“Hay un cambio en el frente de conducción, Sebastian [Vettel] se une a nosotros para correr junto a Lance [Stroll]. Sebastian es alguien de quien todos podemos aprender, y su integración en el equipo ha sido muy fluida, como es de esperar de alguien con tanta experiencia. Tengo claro que Sebastian no ha perdido velocidad. Depende de nosotros crear un entorno en el que se sienta cómodo para que pueda dar lo mejor de sí mismo. Lance es un joven piloto muy talentoso, como lo demostraron sus dos podios y su pole position en clima húmedo el año pasado. Esperamos más de lo mismo este año.

“Nuestro objetivo para 2021 es aprovechar lo que logramos el año pasado y dar un paso más hacia adelante. No hay ninguna razón por la que no podamos lograr eso con nuestra talentosa fuerza laboral combinada con la nueva inversión financiera. El éxito no llega de la noche a la mañana, pero estoy convencido de que estamos poniendo los elementos clave en su lugar para seguir avanzando en la parrilla este año y en los próximos años ".

Andrew Green, director técnico del equipo Aston Martin Cognizant Formula One: “Es un gran privilegio tener el nombre de Aston Martin encima de la puerta. Es un momento real de 'sueño hecho realidad' y muestra lo lejos que ha llegado este equipo. Definitivamente es el capítulo más emocionante de la historia del equipo, sin duda.

“Estoy seguro de que los 500 hombres y mujeres fantásticos que diseñan, fabrican, construyen, preparan y mantienen nuestro automóvil habrán hecho todo lo posible para crear uno bueno. Todos sabemos lo competitiva que es la Fórmula Uno en este momento, y ciertamente no subestimamos a nuestra oposición. Esperamos estar en la mezcla en la categoría de 'lo mejor del resto' desde el principio. Somos ambiciosos pero realistas. Pero tenemos la intención de mejorar constantemente y nuestras ambiciones finales son ilimitadas.

“En la Fórmula Uno nunca dejas de aprender y a lo largo de los años hemos aprendido mucho. El AMR21 es una expresión de esa curva de aprendizaje interminable. Está estrechamente relacionado con nuestro automóvil 2020, pero es un chasis completamente nuevo. Por supuesto, también han influido los cambios de regulación destinados a reducir el rendimiento aerodinámico de todos los equipos ”.

Brian Humphries, CEO de Cognizant: “Desde el piso de la fábrica hasta la bandera a cuadros, esta asociación es un matrimonio hecho en el cielo: es técnicamente intensivo y depende de la ingeniería, lo que lo convierte en un escaparate ideal para nuestras dos marcas. Estamos absolutamente encantados de ser el socio principal del equipo Aston Martin Cognizant Formula One.

“Con la asociación con Aston Martin, Cognizant está acelerando su marca. Básicamente, estamos transformando la marca Cognizant y creando oportunidades para interactuar con los clientes en diferentes foros. La Fórmula Uno es una parte importante de esa ecuación.

"Nos complace ser parte del nuevo diseño de la fábrica de Aston Martin, aportando la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, la computación en la nube y la experiencia en ingeniería digital de Cognizant. Espero que el resultado final sea una instalación de Fórmula Uno que es la envidia de los El mundo de las carreras.

“La experiencia de Cognizant en tecnología, junto con la experiencia de Aston Martin en ingeniería automotriz, fue una combinación ideal, y esperamos que nuestra tecnología tenga un impacto tangible en la capacidad de Aston Martin para tener éxito.

“Cognizant continúa aumentando su alcance global y la base de fans global de la Fórmula Uno fue una consideración clave en la búsqueda de entrada al deporte. El equipo Aston Martin Cognizant Formula One cumple todos los requisitos para nosotros: las dos somos empresas innovadoras y con visión de futuro a las que les gusta moverse rápido, mantenerse enfocados y liderar desde el frente ".

Sebastian Vettel, piloto, Aston Martin Cognizant Formula One Team: “Aunque he competido para cuatro equipos de Fórmula Uno y durante muchos años, comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo todavía me da una sensación de emoción.

“Como piloto, siempre he estado atento a la competencia y este equipo me ha impresionado constantemente con lo que han podido hacer sin el mayor de los presupuestos. Entonces, cuando Lawrence [Stroll] y Otmar [Szafnauer] se me acercaron el año pasado y me explicaron cuáles eran sus ambiciones, inmediatamente me sentí muy motivado para unirme al equipo.

“Me encanta la historia del automovilismo y Aston Martin es uno de los grandes nombres del pasado, por lo que es divertido ser parte de su regreso a la Fórmula Uno después de una ausencia de 61 años.

“Después de visitar la fábrica y conocer a los altos cargos, así como a mis ingenieros y mecánicos, puedo ver que son un grupo realmente bueno. Estoy seguro de que, con el apoyo que Lawrence brinda junto con el nombre de Aston Martin, lograremos un progreso real juntos.

“No he conducido el coche todavía, obviamente, pero creo que se ve muy bien. Tengo muchas ganas de sacarlo a la pista. También estoy deseando trabajar y conocer mejor a todos en el equipo, incluido mi compañero de equipo Lance [Stroll]. Sin duda, haremos un gran esfuerzo para lograr buenos resultados juntos y divertirnos haciéndolo ".

Lance Stroll, conductor, Aston Martin Cognizant Formula One Team: “Esta es una época del año muy emocionante. El lanzamiento del automóvil es cuando todo comienza a sentirse real nuevamente, especialmente este año con nuestra nueva identidad como Aston Martin Cognizant Formula One Team. El nuevo nombre es emocionante para todos y hay un gran revuelo en la fábrica.

“He vuelto renovado de las vacaciones de invierno. Va a ser mi tercera temporada aquí trabajando con este gran grupo de personas, y esa estabilidad es lo que necesitas como piloto. Estoy en casa aquí y ahora he construido esas relaciones sólidas con el equipo. Todo eso marca la diferencia cuando competimos por esas últimas fracciones de segundo. Se trata de saber exactamente lo que necesita y cómo trabajar con el equipo para optimizar realmente el rendimiento.

“Todo está bastante completo este año, con menos días de prueba disponibles, pero hemos hecho un buen uso de nuestras herramientas de simulación en la fábrica para ayudarnos a prepararnos. Habrá mayores expectativas este año por varias razones, incluido el nombre del equipo, y veo 2021 como una gran oportunidad para que obtengamos excelentes resultados. Tuvimos un impulso real a finales de 2020 y creo que también podemos empezar este año ".

Cargando...
Load next