Aston Martin suspende temporalmente su producción en el Reino Unido

Aston Martin suspende temporalmente su producción en el Reino Unido

Aston Martin confirmó hoy la suspensión temporal de todas las operaciones de fabricación en sus plantas del Reino Unido, de acuerdo con las últimas instrucciones del gobierno británico sobre la lucha contra el COVID-19. La suspensión entrará en vigor en todos las fábricas simultáneamente esta noche.

En un comunicado, Aston Martin señaló que "la empresa ha tomado esta acción difícil, pero apropiada en su determinación de apoyar plenamente las medidas del gobierno del Reino Unido para frenar la propagación de COVID-19 y, de manera crucial, para proteger la salud y la seguridad de su fuerza laboral, sus proveedores y sus familias".

La armadora explicó que, el período de suspensión de fabricación se planifica inicialmente para el lunes 20 de abril de 2020, sin embargo, "continuará revisando la situación y buscará reanudar las operaciones tan pronto como sea razonable hacerlo".

"Es nuestra responsabilidad asegurarnos de hacer todo lo posible para apoyar los esfuerzos del gobierno para frenar la propagación de COVID-19 en las próximas semanas", dijo Andy Palmer, presidente y CEO del Grupo Aston Martin Lagonda.

"Espero y creo que nuestra lucha nacional contra este terrible virus tendrá éxito y, tan pronto como tengamos la capacidad, por supuesto, volveremos a las operaciones normales. Mientras tanto, me gustaría desear a todos los asociados con esta gran compañía buena suerte y buena salud", concluyó Palmer.

Temas relacionados
Cargando...
Load next