Audi México patrocinará un parque deportivo en San José Chiapa

Audi México patrocinará un parque deportivo en San José Chiapa

Audi México y el municipio de San José Chiapa en Puebla colaboran para construir un parque deportivo que representa una acción social de patrocinio de la planta de los Cuatro Aros.
Audi

Dicho proyecto, que materializa un trabajo en conjunto entre Audi México y el municipio de San José Chiapa, el cual tiene como objetivo generar el bienestar social centrándose en las personas del municipio para el desarrollo de la comunidad donde se ubica la fábrica más joven del Grupo Audi. Además, como parte de la responsabilidad social, este espacio será una plataforma que fomentará la sana convivencia saludable entre habitantes de San José Chiapa y colaboradores de Audi México.

Audi México asume su responsabilidad con los colaboradores y la sociedad en su conjunto. Hoy 12 de octubre, la planta de los Cuatro Aros firmó el convenio de colaboración en el zócalo del municipio de San José Chiapa, a unos metros de donde se construirá el parque deportivo, el cual tendrá un importante alcance y un gran impacto social para los habitantes del municipio.

El parque deportivo, que se proyecta estar concluido para el 2022, impulsará la práctica del deporte para todas las edades durante todo el año. Estará habilitado tanto para los colaboradores de la planta de Audi México como para todos los habitantes del municipio de San José Chiapa. Contará con cancha de futbol profesional, gradas con cubierta, cancha de basquetbol y/o usos múltiples, pista de atletismo para la práctica de disciplinas olímpicas, áreas ajardinadas, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, sanitarios y vestidores, estacionamiento vehicular, bodega y patio de servicios y accesos peatonales.

Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Después de un profundo análisis regional, descubrimos el interés y el entusiasmo de los habitantes de la comunidad de San José Chiapa por la práctica del deporte, que siempre ha sido un factor de unión y convivencia saludable en la región. Ser un buen ciudadano corporativo es muy importante para Audi México, por eso llevamos a cabo proyectos de gran impacto social en la región mismos contribuyen al desarrollo de San José Chiapa”.

Como buen ciudadano corporativo, Audi AG ha asumido la responsabilidad social en sus plantas de producción durante muchos años. El entendimiento común de Audi sobre la Ciudadanía Corporativa se basa en tres campos de acción en todo el mundo. “Comprometer” significa, por ejemplo, asociaciones, donaciones, patrocinio o programas de trabajo voluntario. “Educar” resume las iniciativas en sociedad con escuelas u otras instituciones educativas. Y “Empoderar” significa todo apoyo no monetario que permite el compromiso social en nuestra sociedad, como las actividades voluntarias o la provisión de recursos. A su vez, Audi México, en conjunto con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México, mantienen una colaboración estrecha para proyectos que generen bienestar para toda la plantilla laboral.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México: “La responsabilidad social es un pilar fijo en nuestra estrategia corporativa. Con la firma de este convenio de colaboración Audi México configura activamente el futuro de la región. Agradecemos a San José Chiapa por su colaboración para que los proyectos de dimensión social que impulsa Audi México, se hagan realidad. Para nosotros, el caminar juntos, tener buen entendimiento, una relación positiva y de amistad con las autoridades es de suma importancia para el logro de objetivos sustentables con miras a un futuro más próspero para todos”.

En el evento participaron autoridades del municipio San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez, Presidente Municipal de San José Chiapa, Ana María Lidia Álvarez Morales, Síndica de San José Chiapa; así como Tarek, Mashhour, presidente Ejecutivo de Audi México y Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

Arturo Graciel López Vélez, presidente Municipal de San José Chiapa: “Celebro con mucho orgullo la firma de este convenio de colaboración entre ambas instituciones y así iniciamos una nueva historia de trabajo que sin duda el día de hoy 12 de octubre de 2021 quedará marcado para siempre en la historia de mi querido San José Chiapa”.

Con la construcción del parque deportivo, Audi México y San José Chiapa comienzan una nueva historia de trabajo en conjunto que marcará un precedente en la historia de la planta y del municipio. Con este proyecto, Audi México establece alianzas en la esfera público-privada para lograr el desarrollo sustentable regional poniendo en práctica el objetivo 17 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next