Audi supera su objetivo de producción, a un año de operaciones en México

Audi supera su objetivo de producción, a un año de operaciones en México

El fabricante alemán de autos premium, Audi, dio a conocer que tras un año de operaciones en México, sobrepasó su objetivo de producción con 158,550 unidades del modelo Q5 producidas en su planta de San José Chiapa, en el estado de Puebla.

“Este logro se lo debemos en particular a nuestros comprometidos empleados que, de acuerdo con el plan, han sobrepasado la meta de 150,000 Audi Q5", comentó el miembro del Consejo de Producción y Logística de Audi AG, Peter Kössler.

La armadora alemana señaló que las ventas del SUV producido en México aumentaron 4.8 por ciento con relación al año anterior, con un total de 281,854 vehículos de la gama Q, siendo éste el modelo más exitoso, pues tan sólo en Estados Unidos uno de cada cuatro clientes ha optado por un Audi Q5.

Refirió que dicho automóvil ganó premios como el “Coche todoterreno del año”; “Volante de Oro”, en la categoría SUV Grande, y la máxima calificación en la prueba de choque Euro NCAP.

"Los numerosos premios otorgados al Audi Q5 subrayan el extraordinario trabajo realizado en México", consideró por su parte el presidente del Consejo de Administración de Audi México, Alfons Dintner.

Temas relacionados
Cargando...
Load next