Autodesk y Virgin Hyperloop One anuncian un esfuerzo conjunto

Autodesk y Virgin Hyperloop One anuncian un esfuerzo conjunto

Autodesk y Virgin Hyperloop One anunciaron una alianza para explorar nuevas oportunidades para agregar valor a Building Information Modeling (BIM) para la optimización de rutas de transporte y la mejora de los flujos de trabajo de ingeniería digital y construcción.
Autodesk

"Virgin Hyperloop One está yendo más allá de los límites de la eficiencia en el transporte", dijo Josh Giegel, cofundador y director de Tecnología de Virgin Hyperloop One. "Juntos, con nuestros equipos globales y clientes compartidos, Virgin Hyperloop One y Autodesk explorarán formas de optimizar el enrutamiento y las operaciones de los hiperenlaces, de tal manera que no sólo se impulse la industria de los hiperenlaces, sino que también tenga beneficios secundarios para las formas más tradicionales de transporte, como la optimización de las rutas ferroviarias y por carretera".

La tecnología visionaria de Virgin Hyperloop One incluye tubos despresurizados que transportan pasajeros o carga a velocidades de hasta 670 millas por hora, impulsados por elevación magnética y propulsión eléctrica. Su infraestructura de tubos despresurizados elimina los impactos del arrastre de aire y la fricción, requiriendo menos energía y costos de operación, y permite que los viajes ocurran a velocidades excepcionalmente altas.

"La tecnología de Autodesk está en el ADN de gran parte del mundo construido en todas partes, y me refiero a todas partes", dijo Nicolas Mangon, vicepresidente de Estrategia Comercial de AEC en Autodesk. "Se espera que la población mundial alcance los 10,000 millones de personas en 2050, por lo que la forma en que se diseña y construye la infraestructura y la forma en que trasladamos a las personas y los bienes debe cambiar. Tenemos la opción de acomodarnos al crecimiento esperado o de dejarnos abrumar por él. Creo que Virgin Hyperloop One y Autodesk juntos ayudarán a afrontar los retos del futuro".

Desde 1984, Autodesk sigue siendo un líder reconocido en BIM y un innovador de la tecnología utilizada por arquitectos, ingenieros y equipos de construcción en todo el mundo. La tecnología de Autodesk conecta a todas las partes interesadas en proyectos de infraestructura y construcción, desde el diseño, pasando por la construcción, hasta las operaciones y el mantenimiento. La tecnología de Autodesk se ha utilizado en algunos de los proyectos de construcción e infraestructura más complejos del planeta, como Pan Borneo Highway Sarawak, el East Side Access de la Metropolitan Transit Authority de Nueva York, la remodelación de la Terminal 1 del Aeropuerto de San Francisco, el Museo del Futuro de Dubai y los rascacielos más altos del mundo, incluida la Torre de Shanghái, y muchos otros en todo el mundo.

Al incorporar el contexto del mundo real a las fases de diseño e ingeniería de un proyecto, Autodesk y Virgin Hyperloop One esperan calcular los costos de forma más eficiente a lo largo de toda la vida útil de un proyecto: diseño, construcción, operaciones y mantenimiento.

Un diseño más avanzado y herramientas de ingeniería pueden permitir una opción más sencilla. Por ejemplo, determinar rápidamente si un sistema de hiperbucle debe colocarse junto a una carretera existente o bajo tierra o por encima de ella, y cómo estas decisiones pueden afectar a las ciudades o comunidades adyacentes.

Virgin Hyperloop One actualmente aprovecha muchas soluciones de Autodesk en el diseño, incluyendo Civil 3D, InfraWorks, Revit e Inventor. Virgin Hyperloop One también está adoptando la plataforma de entrega de proyectos BIM 360 de Autodesk y herramientas de colaboración global en la nube.

Temas relacionados
Cargando...
Load next