Automechanika Shanghai 2020 presenta una nueva plataforma digital

Automechanika Shanghai 2020 presenta una nueva plataforma digital

Automechanika Shanghai está abordando las necesidades de abastecimiento global para la industria automotriz al lanzar AMS Live, una nueva plataforma integrada que mira más allá de los límites geográficos de la participación en el sitio y en línea.
Automechanika Shanghai 2020

El servicio de valor agregado estará disponible desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2020, que se ejecutará junto con el espectáculo físico. Durante la feria, del 2 al 5 de diciembre de 2020, más de 5,000 expositores seguirán mostrando sus últimos productos y servicios en 300,000 metros cuadrados de espacio en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

Automechanika Shanghai será una de las pocas ferias automotrices a gran escala que se celebrarán en 2020. Los compradores de todo el mundo confían en la feria para informar sus próximas decisiones de compra, capturar la información más reciente del mercado y encontrar las últimas soluciones que se han materializado como una respuesta a Covid-19. Estas necesidades comerciales harán que la exposición final en el circuito sea aún más valiosa para el desarrollo de la industria del próximo año.

Con esto en mente, la feria está transformando radicalmente sus herramientas basadas en la web para satisfacer la demanda del mercado, de modo que no solo se lleve a cabo in situ, sino también simultáneamente en un entorno virtual. Su última innovación, AMS Live, tiene como objetivo desbloquear el intercambio imperativo basado en el conocimiento y las oportunidades de colaboración a lo largo de la cadena de suministro que permiten a los participantes remotos convertirse en parte del programa.

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, comentó: "Al crear un evento híbrido digitalmente, AMS Live es un salvavidas para los visitantes extranjeros que no pueden asistir físicamente a la feria. Los expositores en el recinto ferial aún pueden aprovechar interacciones en persona, así como interactuar con partes interesadas globales en línea, ya sea para intercambio comercial, marketing, comercio o educación. Después de todo, es la sinergia de los actores automotrices lo que permite que las empresas, así como la propia feria, prosperen. "

Oportunidades de networking utilizando chats en vivo, videollamadas y más

Los compradores nuevos y antiguos que sintonizan electrónicamente pueden establecer contactos y conectarse en tiempo real con los expositores a través de reuniones en línea uno a uno, emparejamiento de negocios, salas de chat, comentarios en vivo durante programas transmitidos y más. Estas funciones permiten a los compradores discutir y aprender sobre proveedores potenciales.

Cree consultas para que coincidan con los expositores adecuados

Cuando los compradores realicen consultas sobre productos o servicios, la plataforma buscará automáticamente proveedores potenciales. Los expositores interesados ​​pueden iniciar una conversación para discutir más oportunidades comerciales.

Participe en las actividades en vivo transmitidas en vivo

Ya sea que haya conferencias, entrevistas en profundidad con líderes de la industria, demostraciones en vivo o presentaciones, los participantes en línea pueden participar en actividades en el sitio a través de los tres canales en vivo:

Auto Discovery Channel presenta conferencias y sesiones de formación clave;
Canal interactivo y de entretenimiento donde los participantes en línea pueden participar en entrevistas y recorridos in situ, así como ver el evento de deportes de motor y alto rendimiento y otros entretenimientos; y,
Exhibitor Live Channel con una colección de eventos de exhibidores que van desde presentaciones de productos, lanzamientos, lanzamientos y más.

Herramientas para ayudar a planificar una visita física y virtual de manera eficiente

AMS Live permite a los usuarios volver a ver conferencias a pedido, junto con productos y expositores notables para referencia futura. Además de esto, el calendario personal en línea puede ayudar a administrar las reuniones y tiene una función de notificación incorporada para las citas.

Hasta este punto, la idea fundamental para ofrecer una plataforma como AMS Live es replicar estas interacciones curiales cara a cara y los intercambios en el sitio utilizando servicios digitales mientras el mercado continúa recuperándose. Por lo tanto, la naturaleza interactiva de este evento híbrido recién acuñado continuará uniendo a los participantes extranjeros y los asistentes a la exhibición a lo largo de la cadena de suministro, además de las asociaciones de la industria, los organismos gubernamentales, los medios de comunicación y los institutos de investigación en todos los rincones del ecosistema automotriz.

Automechanika Shanghai se convertirá en una de las primeras exposiciones en el portafolio de la marca en presentar este tipo de escenario digital, y se alimenta de su hoja de ruta a largo plazo de entregar y desarrollar un evento sostenible. También es en respuesta a la mayor demanda de más servicios de exhibición en línea que agregan valor a la experiencia general del evento. Conscientes del brote de Covid-19, los organizadores también están trabajando con las autoridades locales para garantizar que se mantengan los parámetros de seguridad adecuados. Estas medidas son para salvaguardar la salud y la seguridad de todas las partes interesadas para que el espectáculo siga siendo una plataforma segura para los negocios.

Para obtener más información sobre AMS Live, visite el sitio web oficial en www.automechanika-shanghai.com/ams-live

Si los participantes están interesados ​​en los paquetes promocionales y de marketing de AMS Live, comuníquese con Servicios Digitales en [email protected].

Automechanika Shanghai está organizada por Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd y China National Machinery Industry International Co Ltd (Sinomachint). Para obtener información general sobre el programa, visite www.automechanika-shanghai.com.

Cargando...
Load next