Autotransportes de Carga Cuauhtémoc festeja sexagenario con Kenworth

Autotransportes de Carga Cuauhtémoc festeja sexagenario con Kenworth

La empresa Autotransportes de Carga Cuauhtémoc celebró su 60 aniversario con la adquisición de un Kenworth T680, entregado en las instalaciones de la Concesionaria Kenworth de Jalisco.
Kemworth

Autotransportes de Carga Cuauhtémoc, una empresa 100 por ciento mexicana dedicada al servicio de transportación de mercancías entre Guadalajara y Ciudad de México, cuenta con un mercado que abarca la zona del bajío y centro de la República Mexicana.

Para festejar tan memorable ocasión, complementan su flotilla con la aerodinámica unidad modelo T680, año 2021, equipada con motor Cummins X-15 Euro V, cargado con la potencia de 450 caballos de fuerza, para llevar toda mercancía de manera eficiente a su destino.

Teniendo la excelencia como estándar, el diseño práctico y la innovación como estandartes, el tren motriz de esta unidad ofrece durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y durabilidad a través de configuraciones tecnológicas avanzadas, características que lo convierten en uno de los más competitivos del mercado transportista.

Ricardo Rizo, gerente general de Kenworth de Jalisco, y Pascual Montañez, gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, expresan sus felicitaciones por el sexagenario de Autotransportes de Carga Cuauhtémoc a Humberto Orozco, director de la empresa, quien se mostró agradecido por la confianza en las cualidades que caracterizan a las unidades Kenworth, que le ayudarán alcanzar sus metas en el corto y mediano plazo durante muchos años más.

Temas relacionados
Cargando...
Load next