Axalta lanza nuevo sistema de alta viscosidad y secado rápido para la industria automotriz en México

Axalta lanza nuevo sistema de alta viscosidad y secado rápido para la industria automotriz en México

Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, lanzó el nuevo sistema AV 4:1 de Imlar para la industria de repintado automotriz en México.
Axalta

Este sistema de secado rápido tiene propiedades de alta viscosidad que dan como resultado una apariencia más suave con una sola capa, lo que ahorra tiempo y dinero.

El sistema de tres productos se aplica fácilmente en varios climas, ofrece un brillo superior y una gran capacidad de nivelación, lo que reduce los tiempos de secado y la necesidad de pulir. Los productos utilizados en este nuevo sistema son:

· El primario de relleno 2K 930SM AV, con un secado al aire de tiempo muy corto y una gran facilidad de lijado;

· Base color Bikapa Plus que ofrece una excelente apariencia; y

· La transparente 2K Klarity AV, IW 500, la cual ayuda a lograr el espesor adecuado con el menor esfuerzo, ofrece una buena nivelación, brillo y distinción de imagen para uso en todo tipo de reparaciones.

"Cuando desarrollamos el sistema Imlar 4:1 AV, trabajamos en estrecha colaboración con los aplicadores de pintura automotriz para comprender sus necesidades y crear un producto que aumente su productividad", dijo Marcelo Herrera, director de Desarrollo de Negocios de Axalta Latinoamérica. "Este nuevo sistema de secado rápido brinda a nuestros clientes de talleres pequeños y medianos una solución eficiente y de bajo costo sin sacrificar la calidad de apariencia del vehículo".

Con más de 150 años de experiencia en el mercado, Axalta ofrece un portafolio completo de tecnologías para la industria de reparación de colisiones, igualación de color y repintado automotriz con el fin de satisfacer y exceder las expectativas de los clientes. Los clientes de repintado en México también pueden aprovechar el Club del Pintor, programa de lealtad de Axalta que recompensa a los maestros pintores por medio de descuentos y premios especiales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next