Axalta y Mercedes-AMG Petronas Motorsport celebran campeonato en el Gran Premio de México

Axalta y Mercedes-AMG Petronas Motorsport celebran campeonato en el Gran Premio de México

Anoche, bajo la emoción y energía de los fans reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto de Mercedes- AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton aseguró su cuarto Campeonato Mundial de Pilotos FIA de Fórmula Uno, al igual que Mercedes- AMG Petronas Motorsport ganó el Campeonato de Constructores una semana antes en Austin.

“Axalta y Mercedes- AMG Petronas Motorsport comparten el compromiso con el desempeño y la tecnología. Estamos emocionados por participar en este vibrante Campeonato y de ser parte de un equipo ganador,” dijo Charlie Shaver, presidente y CEO de Axalta. “Nuestros recubrimientos livianos son importantes para las carreras de Fórmula Uno porque cada gramo cuenta para convertirse en el ganador. Mercedes- AMG Petronas y Lewis confían en los recubrimientos de Axalta y no podríamos estar más orgullosos de ser parte de este equipo. Felicidades a Lewis y todo el equipo por otra gran Victoria”.

Axalta ha sido responsable de la pintura de alto impacto, reconocible al instante en los autos de carreras Silver Arrows de Mercedes- AMG Petronas Motorsport, durante los últimos tres años.

Para Axalta, la relación con Mercedes- AMG Petronas Motorsport es clave para su estrategia global en el mundo del automovilismo. La paleta de colores de las Flechas de Plata 2017 está compuesta por 23 tonalidades, de las cuales ninguna está comercialmente disponible: 5 tonos de verde, 3 tonos de azul, 4 tonos de gris graffito y el color principal, llamado Stirling Silver en honor a Sir Stirling Moss, quien corrió para Mercedes en 1955.

Además de la Fórmula Uno, Axalta respalda y promueve el talento mexicano en diferentes categorías de carreras, como el NASCAR Peak México Series y Freightliner Trucks, con uno de los más talentosos pilotos en la historia de México, Michel Jourdain Jr., quien ha estado compitiendo exitosamente por más de 35 años, en categorías como Champ Car, FIA World Turing Car Championship y A1 GP, entre otros.

La industria automotriz en México ha crecido en los últimos años, y con ella la relevancia de los productos de Axalta, que son preferidos por 9 de cada 10 empresas manufactureras de camiones y un número creciente de fabricantes de automóviles, atraídos por el amplio catálogo de recubrimientos Axalta, líquidos y en polvo.

Axalta ingresó al Mercado mexicano hace más de 65 años. Con 3 plantas manufactureras en el país, Axalta continúa abasteciendo a los sectores de acabados, transporte, arquitectura e industria.

Cargando...
Load next