"Ball Pin Tyre": Conducción innovadora con un giro de 360°

"Ball Pin Tyre": Conducción innovadora con un giro de 360°

En el marco de su campaña "The Next Driving Lab", Hankook presenta en el salón IAA de Frankfurt de este año el "Ball Pin Tyre" que gira 360°. Con este proyecto, Hankook presenta una tecnología avanzada que ofrece una experiencia de conducción futurista. La campaña se lanzó en 2013 y continúa destacando los numerosos años de contribución de la compañía a las innovaciones avanzadas y orientadas al futuro..

"Ball Pin Tyre" es un neumático que puede girar en círculos de 360°, tomando así las curvas en ángulo recto y en slalom. Para ello, Hankook ha equipado el vehículo con un avanzado giroscopio y tres ruedas multidireccionales. El giroscopio y el sensor de giro miden y reconocen el ángulo del vehículo en un espacio tridimensional para garantizar el equilibrio entre la carrocería y los neumáticos. Además, el control preciso de las tres ruedas multidireccionales ofrece al conductor la libertad de conducir adaptándose a cualquier velocidad.

"Con la campaña 'The Next Driving Lab', Hankook muestra su contribución para dirigir la industria automovilística al futuro mediante desarrollos tecnológicos innovadores", explica Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire.

Temas relacionados
Cargando...
Load next