Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

"La Copa Bardahl" en el marco de la Triplemanía XXIX, fue disputada este sábado 14 de agosto en la Arena Ciudad de México con la participación de grandes figuras de la lucha libre, quienes dieron todo para demostrar quién era el digno ganador de la Copa.
 Header image Bardahl México se sube al ring para celebrar la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

Bardahl de México, patrocinador oficial de la Triplemanía fue el anfitrión de "La Copa Bardahl", donde se enfrentaron: Drago, Mamba, Mr. Iguana y 9 luchadores más en el hexadrilátero para demostrar quién era el mejor.

Por primera vez, una lucha de esta magnitud se llevó a cabo en la Triplemanía. El multitudinario combate inició con Myzteziz Jr. y Carta Brava Jr. subiendo al ring. Cada minuto un nuevo gladiador se presentaría en el encordado hasta que solo uno de los doce participantes siguiera en pie.

El espectáculo, los lances, llaves, marrullerías y hasta alianzas se fueron dando con el pasar de los minutos. Tito Santana y Mocho Cota, por ejemplo, llegaron a sumarse para hacer presencia junto a Carta Brava Jr. como el Poder del Norte, pero cuando parecía que podían dominar la disputa, entraron al quite Aramis, Drago y El Niño Hamburguesa para lujo de los aficionados que por fin estuvieron de vuelta en las gradas.

Un combate de esta magnitud no podía ser tomado a la ligera y por eso hubo intrusos como Super Fly y La Parka Negra, quienes no estaban programados para la contienda y aún así decidieron involucrarse contra Drago. Después de dicho percance, Mr. Iguana saltó a la lona a poner las cosas en orden en favor de los técnicos, uniéndose estos en contra del Poder del Norte.

Leyendas exóticas como Pimpinela Escarlata y nuevas generaciones como Villano III Jr. y Octagón Jr. (quien estuvo en la mesa de comentaristas) aderezaron aún más la recta final de la lucha una vez que se presentaron los 12 protagonistas.

El cierre vio a Carta Brava Jr. y Mr. Iguana encarándose en el corazón de la Arena, siendo este último el que conseguiría la victoria mediante un poderoso rompe caras para robar las palmas de miles en el graderío y millones desde sus hogares.

Con esto, Mr. Iguana sigue demostrando que su ascenso no es ninguna coincidencia y ahora podrá presumir ser el primer ganador en la historia de La Copa Bardahl, una verdadera "Bardahlidad".

Temas relacionados
Cargando...
Load next