Beaulieu presenta una nueva exhibición de Bond para No Time To Die

Beaulieu presenta una nueva exhibición de Bond para No Time To Die

Los cineastas de No Time To Die se reunieron en Beaulieu cuando Lord Montagu hizo una entrada al estilo Bond conduciendo al Museo Nacional del Motor en un Aston Martin DB5 para lanzar la nueva exhibición Bond in Motion - No Time To Die .
Aston Martin

Vestido con una corbata negra y un traje de etiqueta, Lord Montagu dio a conocer la exhibición de los icónicos autos, artilugios y disfraces de No Time To Die con el supervisor de efectos especiales de la película, Chris Corbould, ganador del Oscar.

Los invitados y los visitantes de Beaulieu vieron por primera vez el icónico Aston Martin DB5 de abedul plateado de Bond, cuando Lord Montagu retiró la cubierta para revelar las ametralladoras activadas por sensores del coche de acrobacias y la matrícula LED rodante.

Tim Browning también se paró con otros invitados debajo del planeador sumergible que diseñó para la película. El planeador, llamado 'Stealthy Bird' por Q, ahora se posa en su nuevo hogar con vista a la exhibición.

Lord Montagu dijo: “Exhibir autos Bond en el Museo Nacional del Motor es una excelente manera de combinar nuestro tema - la historia del automovilismo hasta el día de hoy - con uno de los temas más conocidos del mundo del entretenimiento. Estoy encantado de que Eon nos haya dado la oportunidad de organizar esta exposición, ya que estoy seguro de que será muy popular entre nuestros visitantes ”.

Chris Corbould dijo: “La exhibición Bond in Motion - No Time To Die resume todo lo que hicimos en la película. Los vehículos originales están todos en un solo lugar para ver, desde los clásicos hasta los autos más modernos e incluso de última generación. Es una colección maravillosa ''.

Bond in Motion - No Time To Die sigue los pasos de la popular exhibición Bond In Motion de Beaulieu, que se inauguró hace diez años y muestra 50 vehículos originales de 50 años de Bond.

La nueva exposición ofrecerá la primera oportunidad para que el público vea muchos de los vehículos, dispositivos y disfraces originales de No Time To Die, con el telón de fondo de grandes pantallas que muestran tomas de acción de la película recientemente estrenada.

Los entusiastas de la tracción en las cuatro ruedas disfrutarán del Land Rover Serie III de Bond y del Land Rover Defender 110. Una motocicleta Triumph Scrambler y un scooter Royal Alloy complacerán a los fanáticos de los vehículos de dos ruedas.

Los visitantes pueden ver el Aston Martin DBS Superleggera, conducido en la película por la nueva agente Nomi, el Aston Martin V8 No Time To Die , que se vio por última vez en The Living Daylights (1987), y el Chevy Bel Air.

Los increíbles dispositivos que se exhiben de la rama Q del Servicio de Inteligencia Secreta incluyen el reloj Omega Seamaster Diver 300M mejorado con Q de Bond, junto con los planos técnicos para los diseños de vehículos y armas DB5.

Los disfraces y accesorios de Bond y Primo actuarán como centinelas que vigilan desde las vitrinas dentro de la jaula de acero inoxidable de la exposición. Los visitantes pueden deslizar tabletas electrónicas para leer subtítulos para todas las exposiciones de la 25 ª película de Bond.

También se exhibirá una gama de productos de Bond en la exposición y se podrá comprar en la tienda de regalos de Beaulieu y en 007store.com .

Disfrute Bond in Motion - No Time To Die hasta noviembre de 2022, como parte de un maravilloso día en Beaulieu que toda la familia disfrutará junta. Vea más de 280 autos en el Museo Nacional del Motor, World of Top Gear, On Screen Cars y viaje en un monorraíl 'skytrain'. Diviértete a lo grande en el área de juegos de aventuras de Little Beaulieu , descubre la vida 'arriba y abajo' en Palace House, sigue los pasos de los monjes en Beaulieu Abbey, averigua sobre agentes especiales en la Exposición del Ejército Secreto y explora los hermosos terrenos y jardines, todo en un boleto a Beaulieu. Para boletos y detalles, visite www.beaulieu.co.uk o llame al 01590 612345.

Cargando...
Load next