Bendix apoyo a sus comunidades con subvenciones, donativos, y esfuerzos de voluntariado en el 2021

Bendix apoyo a sus comunidades con subvenciones, donativos, y esfuerzos de voluntariado en el 2021

Los integrantes del equipo registraron muchas más horas de servicio en apoyo a los programas de participación comunitaria, tanto presenciales como virtuales, en comparación con el año anterior.
Bendix Logo 01 170322

Mientras el mundo enfrentaba su segundo año de pandemia de COVID-19 en el 2021, Bendix siguió comprometido con su tradición de brindar apoyo financiero a las organizaciones comunitarias a través de subvenciones, donativos y patrocinios. De manera simultánea, los esfuerzos de voluntariado de los integrantes del equipo se incrementaron considerablemente a lo largo del año, con más del doble de horas de servicio registradas respecto al año anterior.

Los donativos corporativos y de empleados de Bendix durante el año ascendieron a un total de más de USD $830,000, incluyendo USD $426,500 en subvenciones otorgadas en nombre de la fundación corporativa Knorr-Bremse Global Care North America, Inc. (KBGCNA).

La organización filantrópica es el brazo norteamericano de Knorr-Bremse Global Care, una entidad global sin fines de lucro operada por Knorr-Bremse, la compañía matriz de Bendix. Con sede en Múnich, Alemania, Knorr-Bremse es el fabricante más grande de sistemas de frenado para vehículos ferroviarios y comerciales.

KBGCNA enfoca sus inversiones en las comunidades circundantes de las compañías norteamericanas más grandes de Knorr-Bremse: Bendix Commercial Vehicle Systems LLC, en Avon, Ohio; Knorr Brake Company, en Westminster, Maryland; y New York Air Brake LLC, en Watertown, Nueva York.

Además de las subvenciones de KBGCNA, un financiamiento adicional de USD $408,000 en el 2021 fue otorgado por Bendix y los empleados de Bendix para apoyar a numerosas organizaciones sin fines de lucro e iniciativas comunitarias en Norteamérica a manera de subvenciones, donativos y patrocinios.

“La organización, planeación y gestión de las actividades de apoyo comunitario durante el 2021 siguieron siendo muy difíciles, pero aprendimos mucho de nuestras experiencias pasadas”, dijo Maria Gutierrez, directora de sustentabilidad y responsabilidad corporativa en Bendix. “Con esas perspectivas, pudimos reagrupar y adaptar nuestros programas para brindar a nuestros empleados oportunidades flexibles de participación comunitaria. Nuestros programas se enfocan en ofrecer eventos tanto presenciales como virtuales, lo que permite a nuestros empleados participar desde la seguridad de sus hogares o ajustar sus esfuerzos de acuerdo con su nivel de comodidad”.

“Nos adaptamos rápidamente a esta nueva normalidad y vimos que podíamos seguir beneficiando y apoyando a nuestras comunidades desde nuestro entorno de trabajo en casa de la misma forma en que lo hacíamos desde la oficina. La tecnología y las plataformas de donativos en línea nos permitieron ofrecer una variedad más amplia de oportunidades, lo que se tradujo en el doble de horas voluntarias reportadas por los empleados en relación con el 2020”. Añadió Gutierrez.

De los USD $408,000 en contribuciones de Bendix, USD $47,000 provinieron de las iniciativas y campañas de recaudación de los empleados, mientras que cerca de USD $126,000 representaron subvenciones del programa de Bendix Get Involved! (¡Participa!). Los USD $235,000 restantes fueron subvenciones corporativas y patrocinios para organizaciones sin fines de lucro locales.

Los empleados participan en docenas de proyectos Get Involved!

La participación de los empleados en el programa de Bendix Get Involved! fue un punto culminante en los esfuerzos de servicio comunitario de la compañía durante el año: el financiamiento de 43 proyectos de Get Involved! acumuló un total de $126,000 dólares en subvenciones de Bendix.

Dichas subvenciones dirigidas a los proyectos de las plantas de Bendix, por lo general se dirigen a los esfuerzos y organizaciones que actualmente apoyan por su cuenta los empleados de Bendix. Lanzadas en el 2015 para celebrar el aniversario de Knorr-Bremse Global Care, las subvenciones reconocen y recompensan las actividades de voluntariado de los empleados en los proyectos y organizaciones que se encuentran cerca de las plantas de Bendix. Los proyectos apoyan las áreas de educación, protección ambiental, salud y/o cohesión social. Los proyectos aprobados reciben subvenciones hasta por USD $3,500 para cubrir costo de materiales.

Con los donativos de este año, el total del financiamiento para Get Involved! durante los últimos siete años ascendió a USD $847,500, con apoyo a 318 proyectos y la participación de 130 empleados.

Los integrantes del equipo donaron aún más de su tiempo

Las horas de servicio comunitario de los empleados de Bendix aumentaron significativamente en 2021, con un total de 8,115 horas respecto a las 3,500 horas en 2020. Los empleados registraron una cantidad extraordinaria de tiempo en apoyo a los esfuerzos locales, lo cual fue posible gracias a las actividades voluntarias que realizaron por su cuenta.

A lo largo de este año, conforme las escuelas y otras organizaciones sigan reduciendo sus restricciones locales, Bendix planea incrementar las opciones de oportunidades de voluntariado tanto para eventos tradicionalmente locales como para oportunidades virtuales.

Muchos proyectos y programas de voluntariado existentes se adaptaron a formatos virtuales durante el 2021. Algunos ejemplos son el programa Virtual Discover Engineering de la compañía, que ofrece actividades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a los hijos de los empleados de Bendix; la confección de mantas en casa, en la cual unos 54 voluntarios confeccionaron y donaron 184 mantas de lana a través de una alianza con Fleece & Thank You, y oportunidades virtuales de evaluación de proyectos y asesoría para estudiantes, tales como la Convención de Inventos de Ohio.

El reconocimiento a los esfuerzos de voluntariado de los empleados continuó en 2021, y la compañía siguió compartiendo mensualmente las actividades voluntarias más destacadas de los empleados para brindar mayor reconocimiento y difusión a sus esfuerzos.

Asimismo, Bendix incorporó el nuevo programa de incentivos Dollars for Doers. Esta iniciativa corporativa de subvenciones exhorta y recompensa a los empleados que realizan actividades voluntarias en las organizaciones sin fines de lucro de su elección. A través del programa, la compañía proporciona a los empleados participantes incentivos en línea que pueden intercambiar por donativos para las organizaciones sin fines de lucro que elijan apoyar. Los incentivos se otorgan con base en el número de horas voluntarias que los empleados registren en el portal en línea Bendix Cares. Los empleados pueden participar para ganar USD $50 en incentivos por cada ocho horas voluntarias, con un máximo de USD $500 al año por empleado.

“Los empleados realmente agradecen las muchas maneras en que Bendix les permite amplificar su apoyo y contribuciones a las comunidades locales”, comentó Gutierrez. “Ya sea a través de nuestro programa Get Involved!, de la participación en proyectos tanto virtuales como presenciales, o de la certeza de que serán reconocidos por su labor, los integrantes de nuestro equipo están descubriendo que donar a las causas que les son especiales es tan gratificante como fácil de gestionar”.

FOTO Y PIE DE FOTO

Nombre del archivo: Mantas de Bendix para la Clínica Cleveland

Pie de foto: En sociedad con Fleece & Thank You, los voluntarios de Bendix confeccionaron 184 mantas a mano, las cuales se entregaron a la Clínica Cleveland en marzo de 2021 para que su equipo Child Life las distribuyera entre los niños hospitalizados.

Crédito: Bendix Commercial Vehicle Systems LLC

Cargando...
Load next