Bentley inaugura un nuevo hogar en la capital italiana de la elegancia, tecnología y la innovación

Bentley inaugura un nuevo hogar en la capital italiana de la elegancia, tecnología y la innovación

Bentley Milano ha inaugurado oficialmente su nuevo hogar en la capital italiana de la elegancia, la tecnología y la innovación. Nombrado socio oficial en 2016, el minorista ha apoyado el crecimiento continuo de la marca en el mercado italiano desde entonces.
Bentley

Luminoso y acogedor, el nuevo salón Bentley Milano cuenta con un salón de 500 metros cuadrados además de 1,000 metros cuadrados de espacio al aire libre y 800 metros cuadrados dedicados al nuevo taller.

Los clientes tendrán la oportunidad de sumergirse en toda la gama de automóviles Bentley y de poder participar en la configuración de su automóvil en un área dedicada, donde podrán tocar las pieles, los materiales de acabado del tablero, las costuras e incluso la experiencia. Especificación personal de Mulliner. Otro espacio está dedicado a la marca, su historia, su vida hoy que habla de elegancia, diseño, inclusión y diversidad, así como de sostenibilidad, una sala de estar donde se puede hablar y conocer la historia de Bentley de ayer, pero también la la vida de la marca hoy y la visión de futuro.

Los servicios de Bentley Milano incluyen la presencia de un notario en la oficina para los trámites administrativos y, sobre todo, un servicio postventa atento y puntual, "confeccionado como una prenda a medida" para sus clientes. El minorista garantiza, entre otras cosas, la custodia del coche, el servicio de cambio de neumáticos, la revisión ordinaria y extraordinaria, los servicios de carrocería autorizada por Bentley, el coche de sustitución y, cuando así lo solicite el cliente, un servicio de recogida y devolución.

La nueva casa exhibirá toda la gama de productos de Bentley con un diseño atemporal. La gama Flying Spur se posiciona como el gran turismo de cuatro puertas definitivo del mundo, inspirando la imaginación, tanto del conductor como del conductor, con su elegancia de forma y combinación mágica de lujo, rendimiento y tecnología innovadora. El Flying Spur se ofrece actualmente en dos trenes motrices diferentes y desde el primer trimestre de 2022 en adelante en tres: la esencia del FS impulsado por un V8, el exquisito impulsado por el icónico W12, y pronto ofrecerá el sistema híbrido, que lo convertirá en el Flying progresivo. Estimular.

El Bentayga, el modelo definitivo para llevar a cualquier parte, ofrece potencia, lujo y facilidad de uso con su tren motriz V8 y híbrido. Ese automóvil creó el sector de los SUV de lujo en su lanzamiento en 2015 y se encuentra en la cima de la movilidad de lujo. El nuevo Bentayga se basa en el éxito de ese original innovador, con la última tecnología a bordo, mayor facilidad de uso y una cabina construida a mano aún más cosmopolita. También diseñado, fabricado y fabricado a mano en Crewe, Inglaterra, el nuevo Bentayga se ofrece con un eficiente sistema de propulsión híbrido enchufable, el probado V8 biturbo de 4.0 litros de Bentley o un potente motor de gasolina de 12 cilindros y 6.0 litros.

Y por último, pero no menos importante, el Continental GT en su versión Coupé y Convertible con la reciente incorporación del automóvil de carretera Bentley más dinámico de la historia. Pináculo de la gama Continental GT, el nuevo GT Speed ​​es la máxima expresión centrada en el rendimiento del Grand Tourer definitivo de Bentley, pero mantiene el lujo, la comodidad y la facilidad de uso de sus hermanos. Está equipado con una versión actualizada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, que entrega 659 CV (650 bhp) mientras mantiene un extraordinario par de 900 Nm (664 lb.ft). Con un manejo excepcional, esto da como resultado una velocidad máxima de 355 km / h (208 mph) y 0-100 km / h en 3.6 segundos (0-60 mph en 3.5 segundos).

La noche de la inauguración de la nueva sede de Bentley en Milán contó con la participación de clientes y amigos de la marca Bentley que se reunieron en la nueva casa, en un ambiente típicamente Bentley, donde la elegancia y la innovación fueron el escenario de los espléndidos automóviles Bentley, con un excepcional invitado, el Bentley Continental GT Pikes Peak, el automóvil ganador de récord en 2019.

Al comentar sobre la apertura, Balazs Rooz, director regional de Bentley Motors Europa, dijo:
“Crecer en uno de los mercados donde la pasión por los coches y el placer de conducir es un punto de referencia es muy importante para una marca de excelencia como Bentley. Bentley Milano es una de nuestras 70 ubicaciones de minoristas en Europa, donde el interés del público en la marca ha crecido de manera constante durante los últimos años, en línea con nuestro rendimiento récord mundial de medio año anunciado hace algunos meses. Estoy encantado de ser parte de la inauguración de esta nueva instalación que es el resultado de nuestras ambiciones de crecimiento y éxito con nuestros nuevos modelos Bentley en las carreteras italianas. La elegancia, la comodidad y el diseño inconfundible son el alma de los modelos Bentley y, con el reciente lanzamiento del GT Speed, estamos agregando un fantástico acento deportivo a la oferta de la gama ".

"Italia también se está beneficiando de la estrategia de Bentley en Europa", añade Ado Fassina, distribuidor principal de Bentley Milán y Padua. “Estoy muy orgulloso de representar una marca tan elegante, innovadora y dinámica como Bentley en nuestro país. Si me remonto a 2016, cuando se eligió al Grupo Fassina para representar a Bentley, me doy cuenta de lo lejos que hemos llegado hasta la fecha. Cada año hemos mejorado nuestra posición, aumentado las ventas y el éxito con el público. Para nosotros, 2021 es un nuevo punto de partida, caracterizado por nuestro lema familiar “la pasión nos guía”.

Bentley Milan es parte de la Red Europea de Minoristas de 70 socios minoristas que cubren 35 territorios.

Desde 2016, los clientes italianos pueden acceder a tres ubicaciones distintas de venta y posventa: Bentley Milano, Bentley Padova y Bentley Firenze. Y dos talleres autorizados en Roma y Opera, a las afueras de Milán.

Temas relacionados
Cargando...
Load next