Bentley Motors dará la bienvenida a la mayor cantidad de aprendices en 2021

Bentley Motors dará la bienvenida a la mayor cantidad de aprendices en 2021

Bentley Motors anunció hoy la mayor incorporación de aprendices de la compañía, coincidiendo con el lanzamiento de la Semana Nacional del Aprendizaje
Bentley

A pesar del impacto de la pandemia de Covid-19, en 2021 un total de 112 reclutas comenzarán sus carreras en la sede de Bentley en Crewe, trabajando en todos los sectores del negocio.

El futuro talento estará formado por aprendices, licenciados y graduados, todos incorporados a la marca de coches de lujo más cotizada del mundo. Las personas exitosas ocuparán puestos en departamentos como Ingeniería, Producción, Marketing y Comunicaciones, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos y Salud y Seguridad.

Sin embargo, la mayor incorporación será en digital y tecnología, lo que representa aproximadamente un tercio del número total de aprendices, ya que Bentley se enfoca en candidatos con las habilidades necesarias para ayudar a dar forma a la ambiciosa estrategia Beyond100 de la compañía.

Astrid Fontaine, miembro de la Junta de Personas, Digitalización y TI, comentó: “Bentley Motors se compromete a continuar su enfoque en contratar solo a los mejores talentos, y este año reclutará más aprendices nuevos que nunca para su programa de talentos futuros. En el cambiante mundo de la automoción, la movilidad y los servicios, invertiremos más en experiencias digitales que ya existen como parte del programa. Estos serán vitales para transformar todas las operaciones de Bentley para liderar la movilidad de lujo sostenible en el futuro ".

El futuro de Bentley se sustenta en los ambiciosos objetivos establecidos en la innovadora estrategia Beyond100 del año pasado. La compañía planea convertirse en un líder mundial en movilidad de lujo sostenible, reinventando todos los aspectos de su negocio. Esto incluye convertirse en carbono neutral de extremo a extremo para 2030 y pasar a la electrificación total a través de toda su gama de modelos en el mismo período de tiempo.

Para ayudar a diseñar y construir estos Bentleys del futuro, la compañía se enfocará en una mayor diversidad, mejorará las habilidades en algunas áreas y atraerá una amplia gama de los mejores talentos de todos los ámbitos de la vida, incluidos innovadores digitales y pensadores creativos.

En enero, Bentley fue nuevamente reconocido por décimo año consecutivo como Top Employer por el Top Employers Institute, aclamado internacionalmente, la única marca de automóviles que figura en la lista de élite. El Instituto reconoce a los empleadores de todo el mundo que hacen todo lo posible para mejorar continuamente las experiencias de sus colegas a través de la transformación digital, mejorar los procesos de contratación y fomentar y desarrollar el talento.

Al comentar sobre la valiosa experiencia obtenida a través del programa, Lilly-Ann Hulse, aprendiz de grado digital y tecnológico, dijo: “La amplitud de proyectos en los que he trabajado durante mis 18 meses hasta ahora en Bentley ha superado incluso mis propias expectativas y lo he encontrado muy gratificante. Hay tanta innovación en la industria automotriz, y particularmente en Bentley, que siento que realmente soy parte de algo extraordinario, y el apoyo que he recibido como parte del programa me alimenta de entusiasmo por mi futura carrera en Bentley. "

La Semana Nacional del Aprendizaje se lleva a cabo del 8 al 14 de febrero y tiene como objetivo arrojar luz sobre el increíble trabajo realizado por empleadores y aprendices en todo el país.

Los candidatos pueden postularse para una de las futuras oportunidades de talento visitando www.bentleycareers.com .

Temas relacionados
Cargando...
Load next